¿Se terminó el amor entre Keviam Cazo y Cristhian Noboa?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Se terminó el amor entre Keviam Cazo y Cristhian Noboa? Las fotos de la pareja desaparecieron "misteriosamente" de las redes sociales de ambos

Publicado

el

¿Qué está pasando entre Keviam Cazo y Cristhian Noboa? ¿Se terminó el amor entre la famosa pareja de ecuatorianos? Las redes sociales delatan que algo no está bien y, posiblemente, le estén dando "un tiempo" a la relación. La primera señal para sacar esta conclusión fueron las redes sociales de ambos. Cuando la relación inició, […]

Keviam Cazo y Cristhian Noboa. Foto: archivo del IG de el Zar.
Publicidad

¿Qué está pasando entre Keviam Cazo y Cristhian Noboa? ¿Se terminó el amor entre la famosa pareja de ecuatorianos? Las redes sociales delatan que algo no está bien y, posiblemente, le estén dando "un tiempo" a la relación.

La primera señal para sacar esta conclusión fueron las redes sociales de ambos. Cuando la relación inició, en las historias y publicaciones de ambos se los veía compartir constantemente. Ahora cada uno parece estar por su lado, ya que no postean ni una sola fotografía o video en el que se los vea compartiendo.

Publicidad

Además, cuando ingresamos al feed, tanto de Keviam Cazo como al de Cristhian Noboa, las fotos en las que salían ambos ya no están. En el caso de la modelo, esta mantiene un par en las que comparte con los hijos que el "Zar" tuvo con la rusa Olga Romanova, pero no más que eso.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por keviam cazo (@keviamcazo)

Mientras que en el Instagram del futbolista ecuatoriano pasa lo mismo. Están sus posteos relacionados a su gran presente futbolístico en el Sochi de Rusia y la vida cotidiana con sus hijos. Pero de Keviam no hay rastros.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRISTHIAN (@cristhian_noboa)

Están juntos de vacaciones

Solo hay un par de cosas que los sigue relacionando. En dos de las últimas tres publicaciones de Keviam Cazo hay comentarios de Noboa, pero no hay reacción de la modelo. En la más reciente no hay nada, ni siquiera un "like".

Sin embargo, por las historias se sabe que ambos están en unos días de relax el mismo lugar, aunque no posteen ninguna imagen en la que aparezcan ambos.

Historias de Cristhian Noboa y Keviam Cazo.

Ninguno de los dos ha confirmado una separación ni nada por el estilo. Pero la realidad es que las redes ya están adelantando una situación, al menos irregular.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído