Seguidores de En Contacto rechazan a Dora West como reina de la farándula
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Seguidores de "En Contacto" reaccionan ante el nombramiento de Dora West como la nueva "Reina de la prensa rosa" ¿Qué pasó con Marián Sabaté?

Publicado

el

Todo un revuelo causó el nombramiento de Dora West como la nueva "Reina de la prensa rosa". El lunes 19 de septiembre de 2022 se dio a conocer en el programa "En Contacto" que la presentadora será la reina de la farándula. En el matinal de Ecuavisa se anunció el nuevo espacio "Los hackers de […]

en contacto
Foto: Instagram @yosoydorawest y @mariansabatemoran.
Publicidad

Todo un revuelo causó el nombramiento de Dora West como la nueva "Reina de la prensa rosa". El lunes 19 de septiembre de 2022 se dio a conocer en el programa "En Contacto" que la presentadora será la reina de la farándula.

En el matinal de Ecuavisa se anunció el nuevo espacio "Los hackers de la farándula" con Santiago Castro, Reinaldo Vásquez, Poncho Quintero y Dieter Hoffmann como panelista. Leonardo Quezada "Lazito" y Dora West también formarán parte del programa.

Publicidad

Según anunció Henry Bustamante, el programa se transmitirá desde el lunes 26 de septiembre a partir de las 14:00 horas. Casualmente este es el mismo horario en el cual se transmite "Siéntese quien pueda", programa donde trabaja la ecuatoriana Alejandra Jaramillo, por lo que se desconoce qué pasará con la transmisión de este reality.

Marián Sabaté se pronuncia sobre el nombramiento de Dora West en "En Contacto"

Poco después de darse a conocer el nombramiento de Dora West en "En Contacto", Marián Sabaté se pronunció vía telefónica. Recordemos que el título de "Reina de la prensa rosa" lo ostenta la rubia presentadora desde hace varios años.

En un audio que circula en varias cuentas de farándula se escucha la opinión de Marián Sabaté al respecto.

"Pueden haber 500 reinas de la prensa rosa, yo que sé. Mi título de la ‘Reina de la prensa rosa’ me lo dieron los periodistas incluso con una cena, un agasajo, con corona y todo lo demás pero no porque hacía farándula sino porque hace 20 o 30 años atrás mi vida amorosa y personal daba tanto de qué hablar que llenaba titulares y páginas. Eso lo deciden los periodistas, no lo decido yo", dijo.

Así reaccionan los usuarios al programa de Ecuavisa

En la cuenta de Instagram del programa "En Contacto" las reacciones no se hicieron esperar y los usuarios dieron a conocer sus impresiones sobre el nuevo nombramiento.

  • mariellaguz: La única reina es Marian no hay otra, a ella la eligieron los periodistas
  • joseluisaventurero: Jajaja que risa, la reina solo en sus sueños porque el Ecuador ya tiene a la reina de la prensa rosa Marián Sabaté
  • fernandi_g: Dora me encanta!!!! Es una dama y merece ese título!
  • elianagrandam: La verdadera reina de la prensa Rosa?es Marian Sabaté
  • peluche132299: Era mejor Marián, mil veces, tiene más carisma
  • elicat_38: Me cae bien Dora pero al César lo que es del César, le queda grande esa corona, hasta ahora la única reina de la prensa rosa es Marián y ella está viva no hay reemplazo así que no sean ridículos
  • recate.animalmach: No Dora no, ella no hace bien ese papel. Hay millones de presentadoras de farándula y la meten a Dora a quemarse en ese programa porque saben bien como son estos “famosos” aquí en mi lindo Ecuador….. de Cristal ….Dora la tumbadora no pega ahí fin
  • jackelinebohorquezonofre: Una está de más ahí!! A Dora no debería darle un título que no es para ella, es tapiñada con cara de yo no fui pero ese titulo es de Mariam Sabaté o para la lengua larga de Carolina ?
  • xaviercarloz: Dora no puede ser considerada reina de la prensa rosa, su vida no ha trascendido ni tampoco es que ha hecho maravillas dentro del medio, es talentosa sí, pero no para ese título. En todo caso quién si lo debería tener es Carolina Jaume
  • marianita.ed: Ni los hackers, ni la disque reina

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído