Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Los Hackers de la farándula se despiden de "En Contacto" y tendrán su propio programa con Dora West como la nueva "reina de la prensa rosa" ¿A qué hora los puedes ver por Ecuavisa?

Publicado

el

Ecuavisa
Foto: Instagram @encontactoecuavisa y @yosoydorawest.
Publicidad

Los Hackers de la farándula se despiden del matinal de Ecuavisa "En Contacto". Durante dos semanas Santiago Castro, Reinaldo Vásquez, Poncho Quintero y Dieter Hoffmann encendieron la farándula con polémicas y exclusivas notas presentadas en la revista. Este 19 de septiembre se despiden para iniciar un nuevo proyecto.

El suspenso de apoderó del programa "En Contacto" cuando Henry Bustamante fue llamando a cada uno de los "hackers". La incertidumbre reinó hasta que finalmente se anunció lo que muchos esperaban.

Publicidad

"Hay muchos que van a temblar efectivamente, hay otros que se van a alegrar porque la competencia siempre es buena y despierta a todo el mundo y sobre todo a ustedes nuestro público, audiencia de Ecuavisa, nuestras amas de casa", expresó Bustamante como preámbulo.

Finalmente el "líder" de "En Contacto" reveló que "Los Hackers de la farándula" dejan su segmento en el matinal para convertirse en un programa más de Ecuavisa.

A qué hora pasarán "Los Hackers de la farándula" por Ecuavisa

Este nuevo espacio llegará al público de Ecuavisa desde el próximo lunes 26 de septiembre a partir de las 14:00 horas.

"Por Ecuavisa 2:00 de la tarde se enciende la polémica, se enciende el entretenimiento", anunció Henry Bustamante quien agregó que junto a ellos también estará Leonardo Quezada "Lazito".

La mayor sorpresa se la llevaron los usuarios al conocer que los "hackers" tendrán a una líder a quien desde ya llamaron "la nueva reina de la prensa rosa". Será Dora West quien acompañe a los cinco faranduleros en esta nueva etapa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Luisito Comunica vuelve a desatar polémica en las redes sociales ¿Qué dijo el youtuber que generó molestia en los usuarios?

Publicado

el

Luisito Comunica

Luis Arturo Villar, mejor conocido como ‘Luisito Comunica’, el famoso youtuber con más de 39 millones de suscriptores en su canal, reveló que tiene una manía al ir al cine que desató decenas de reacciones en las redes sociales.

El mexicano estuvo invitado a un programa de radio y allí reveló que es "bien especialito" ya que generalmente compra hasta seis entradas al cine para no tener a nadie a su alrededor.

Publicidad

Aseguró que le desagrada el comportamiento de las personas que se sientan junto a él en el cine. "Tengo un muy mal hábito, que ojo, solamente afecta cuando son películas muy cotizadas, cuando no, creo que hasta les beneficia a todos, pero la verdad… supongamos que voy con alguien, pero no compro dos asientos, compro cuatro o hasta seis", confesó.

El también empresario, de 31 años, agregó que no soporta el comportamiento de las personas a su alrededor en el cine. "Soy bien especialito con que estén masticando, riéndose, hablando", dijo en declaraciones reseñadas por el portal Debate.

Recalcó que es algo que hace aunque sean películas que no van a llenar la sala. Asegura que prefiere prevenir.

Reacciones en las redes sociales

En las redes las reacciones en las redes son variopintas. Algunos usuarios tildaron de "divo" al youtuber y otros, aunque en menor cantidad, aseguraron que harían lo mismo si pudieran.

Javier González comentó: "¿Quién más aparte de Luisito y yo hace lo de comprar más asientos?"

Mariana Gasca P dijo: "Es lo malo de sentirse superiores a los demás. Ni quien tope al doñito".

Benito Kelman: "Le falta aprender del bien Keanu Reeves que en vez de hacer eso, les compraría el boleto a todos los asistentes y hasta la comida para entrar a la función y no le molestaría estar sentado entre todos los que lo admiran. Luisito nomas es el sujeto payaso que con dinero se siente importante y con seguidores siente que el mundo es suyo y puede hacer lo que le plazca porque al final habrá más tontos que lo sigan en su patética actitud".

No es la primera vez que el youtuber está envuelto en alguna polémica por sus comentarios en entrevistas. Hace poco tuvo un altercado con la influencer Lele Pons por asegurar "que es latina por conveniencia".

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo se reencuentra con Alex Vizuete en Miami y así bromea el actor con la familia de "La Caramelo" (VIDEO)

Publicado

el

alejandra jaramillo

Alex Vizuete está en Miami y tuvo un agradable encuentro con Alejandra Jaramillo. "La Caramelo" está radicada en esta ciudad donde actualmente trabaja para el programa "Siéntese quien pueda" de UniMás, por lo que su compatriota ecuatoriano aprovechó para hacerle una visita.

En varias historias publicadas en su Instagram "Ale" reseñó el recibimiento al actor ecuatoriano en su apartamento. Antes de que Vizuete llegara Jaramillo pasaba un domingo relajada junto a su hijo Sebastián.

Publicidad

"Ustedes me vieron acostadita con Sebas, en pijama, y en cinco minutos me vestí porque viene alguien. Debe ser alguien que quiero mucho para que yo deje mi domingo por esa persona", comentó "La Caramelo" mientras lo esperaba.

Luego captó el momento cuando las pertas del ascensor se abrieron y apareció el actor con playera blanca, bermuda y zapatos deportivos. Ambos se mostraron muy emocionados por el reencuentro y se fundieron en un abrazo.

Alex Vizuete bromea con la familia de Alejandra Jaramillo

Además de incontables horas de conversación, Alex compartió el almuerzo con Alejandra Jaramillo y la familia "Caramelo", ya que con la esmeraldeña se encuentran sus padres María Elena y Julio Jaramillo.

"Yo me pregunto qué eto. Eto es una comida, un almuercito keto obvio", bromeó Vizuete haciendo referencia a la comida propia de la alimentación keto que promueve Alejandra Jaramillo.

Seguidamente captó a la señora "Caramelo" en la cocina y se refirió a ella como "la influencer más importante y reconocida del momento" por los videos que ha publicado junto a "Nachita", la mamá de Pablo y Efraín Ruales.

Poco después el protagonista de la broma fue Sebas, el hijo de Alejandra quien, a juicio de Alex Vizuete, está muy grande.

"Sebas que ya tiene 38 años como podrán ver, llegó de 15 y ya tiene 38", bromeó mientras Sebastián y Alejandra no podían contener la risa.

"Qué increíble verte de verdad, horas y horas de conversa y la buena vibra que solo tú y tu familia brindan", escribió el ecuatoriano en una de sus historias sobre una fotografía en la que aparece junto a Alejandra. Ella publicó la misma instantánea recordándole: "Mi Alexito siempre bienvenido".

El 3 de agosto d 2022 Alejandra experimentó una gran emoción al reencontrarse con su compatriota y amigo Henry Bustamante. Quien fuera su compañero en el matinal de Ecuavisa "En Contacto" también la visitó en Miami donde compartieron y ella le ofreció una conmovedora entrevista.

alejandra jaramillo

Foto: Instagram @ale_jaramillo.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Retiran las siglas de la reina Isabel II del uniforme de Harry: Al príncipe y a su esposa Meghan los dejan por fuera en un importante evento del funeral

Publicado

el

reina isabel

Había dudas sobre el atuendo que usaría el príncipe Harry para asistir al funeral de la reina Isabel II. Finalmente el hijo menor del rey Carlos III vistió uniforme militar para la vigilia en honor a su abuela, pero al traje le retiraron las iniciales de la monarca.

Qué significan las siglas ER de la reina Isabel II

El príncipe William sí lució en su uniforme militar las siglas ER,  correspondientes a "Elizabeth Regina", reseña The Independent. La segunda palabra significa reina en latin.

Publicidad

El príncipe Harry de uniforme en la vigilia de la reina Isabel

Las dudas sobre cómo vestiría Harry en la vigilia del sábado 17 de septiembre de 2022 surgieron porque al nieto de la difunta monarca se le habían retirado sus títulos y honores militares cuando renunció a sus deberes reales en el año 2020, lo que le prohibiría el uso del traje oficial.

Sin embargo, el rey Carlos III le concedió el permiso para usar el uniforme de gala número 1 de Blues and Royals en esta ocasión tan emotiva.

El detalle es que el Palacio de Buckingham le envió al príncipe un uniforme sin las mencionadas siglas ER, algo que lo dejó devastado y que sintió como una humillación, según fuentes citadas por The Independent.

Para el resto de los eventos del funeral de Estado que inició este lunes 19 de septiembre, ya Harry debe usar traje civil.

reina Isabel

Harry en la vigilia de la reina Isabel II.En los hombros del príncipe William sí están las iniciales  Foto: EFE

Excluyen a Meghan Markle y Harry de la recepción en Buckingham

Por otra parte, el rey Carlos III y la reina consorte Camilla organizaron una recepción en el Palacio de Buckingham para los líderes mundiales que asisten a las exequias de Isabel II.

Según People en español, inicialmente habían invitado a Harry y a su esposa Meghan Markle, pero luego los dejaron por fuera, al decidir que solo miembros de la familia real que estén activos en sus deberes con la corona pueden estar presentes.

Carlos III; Camilla; el príncipe William y su esposa, Kate Middleton; la princesa real Ana; el príncipe Eduardo y su esposa, Sofía de Wessex; serán los miembros de la realeza que reciban a los más de dos mil invitados.

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído