Copa América Argentina vs Bolivia: Hora y lugar de transmisión en vivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Rival para Ecuador? Argentina no le da descanso a Messi y esta noche se juegan el liderato del grupo A de la Copa América contra Bolivia: hora y lugar de transmisión

Publicado

el

Argentina quiere evitar a toda costa a Brasil antes de una hipotética final de Copa América. Y para lograrlo está obligado a ganar esta noche y así asegurar el primer puesto del grupo B. Su rival es Bolivia, eliminado desde la jornada anterior. El cuadro del altiplano no ha conseguido un solo punto producto de […]

Argentina podría convertirse oficialmente en el próximo rival de Ecuador. Foto: NELSON ALMEIDA / AFP.
Publicidad

Argentina quiere evitar a toda costa a Brasil antes de una hipotética final de Copa América. Y para lograrlo está obligado a ganar esta noche y así asegurar el primer puesto del grupo B. Su rival es Bolivia, eliminado desde la jornada anterior. El cuadro del altiplano no ha conseguido un solo punto producto de tres derrotas consecutivas y de esta manera se miden ante el más poderoso de la zona.

La albiceleste no le da descanso a Lionel Messi, como sí lo hizo Brasil con Neymar la noche del domingo contra Ecuador. Pero a diferencia de los amazónicos, Argentina todavía no tiene seguro el primer puesto. Los sureños tienen 7 puntos y pueden ser desplazado por Paraguay o Uruguay, quienes se miden entre sí, también esta noche.

Publicidad

Si Argentina termina en el primer lugar del grupo, será el rival de Ecuador el próximo sábado en los cuartos de final.

Este encuentro será transmitido en Ecuador, y todo el continente, por las pantallas de DirecTV Sports. La cableoperadora satelital cuenta con los derechos de transmisión. Por lo tanto, es necesario contar con el servicio para verlo, en su acostumbrada señal o por medio de su app DirectvGO.

Detalles para el Argentina vs. Bolivia de Copa América

  • Argentina vs. Bolivia
  • Hora: 19:00 (Ecuador)
  • Estadio: Arena Pantanal (Cuiabá)
  • Transmisión: DirecTV Sports (610 y 1610 HD)

(D)

Lea También

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído