Una de las relaciones más sólidas del mundo del deporte. Foto: @antonelarocuzzo.

Además de triunfar en el FC Barcelona y ser el capitán de Argentina, Lionel Messi tiene, junto a Antonela Rocuzzo, una de las relaciones más sólidas del mundo deportivo. La pareja se conoce aproximadamente desde 1998, cuando tenían apenas 10 años. Y cada cierto tiempo regalan un pedacito de su historia a los fanáticos que los siguen en todas sus facetas.

El noviazgo entre Antonela Rocuzzo y Lionel Messi se comenzó a publicar en los medios entre los años 2009 y 2010. Aunque la fotografía que publica la rosarina confirma que la historia de amor ya tenía varios capítulos cuando se oficializó la relación.

El posteo de la esposa del mejor jugador del mundo es en honor al cumpleaños del Diez argentino. Messi está con la selección jugando la Copa América y, a diferencia de años anteriores en torneos de naciones, en este no pueden recibir a sus familiares por la pandemia de la COVID-19. Entonces, Rocuzzo hizo una publicación cronológica en la que primero aparecen cuando eran unos tiernos adolescentes. Después cuando ya estaban más adultos y finalmente una foto actual donde aparecen con sus tres hijos.

 

(E)

Lea también

TE RECOMENDAMOS