La nueva conquista de Neymar es la influencer y cantante Lara Silva
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los picantes comentarios y reacciones entre Neymar y Lara Silva que demuestran que entre ambos hay un romance en proceso

Publicado

el

El futbolista brasileño Neymar Jr. tiene una nueva conquista. Se trata de la cantante e influencer Lara Silva, de 19 años. Los comentarios y reacciones entre ambos, en las redes sociales, confirman que hay un romance en proceso. Medios brasileños reseñan que hay una relación, aunque la pelirroja con más de 12 millones de seguidores […]

Las celebraciones de los goles del brasileño serían dedicadas a su nueva conquista. Foto: collage de posteos de Instagram.
Publicidad

El futbolista brasileño Neymar Jr. tiene una nueva conquista. Se trata de la cantante e influencer Lara Silva, de 19 años. Los comentarios y reacciones entre ambos, en las redes sociales, confirman que hay un romance en proceso. Medios brasileños reseñan que hay una relación, aunque la pelirroja con más de 12 millones de seguidores en Instagram lo niega todo.

Dice el cronista Leo Dias que todo se confirma debido a las reacciones entre ambos en diferentes posteos de sus cuentas de Instagram. En primer lugar, Neymar comenta con el emoji de fuego y otro de los ojos bien abiertos a una sexy foto de Lara Silva.

Publicidad

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lara Silva ? (@larasilva)

Mientras que, la influencer escribe en un posteo de Neymar: "yo se qué…", a lo que el brasileño responde, "será". Específicamente la foto que Lara comenta de ‘Ney’ es una donde el diez de París celebra un gol con su selección haciendo un corazón con sus manos. Dicho gesto, apunta el cronista citado, es en dedicatoria a la cantante.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NJ 10 ?? (@neymarjr)

Lara niega tener una relación con Neymar

Lara Silva habló en exclusiva con el portal Pop Line de Brasil y en el diálogo con este medio negó cualquier tipo de relación. "No estamos saliendo. No tenemos ningún tipo de relación en este momento", dijo la hermosa chica nacida en Fortaleza. Sin embargo, los picantes comentarios entre ambos, en las redes sociales, sugieren que hay algo más que una simple amistad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lara Silva ? (@larasilva)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído