Por qué la reina Letizia no acompaña a Felipe a Qatar 2022: Dónde está
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dónde está la reina Letizia, por qué no acompaña al rey Felipe al Mundial y cómo se lleva con la esposa del emir de Qatar?

Publicado

el

Tras conocerse que el rey Felipe asistiría en solitario al Mundial de Fútbol Qatar 2022, se empezó a especular que la reina Letizia no lo acompaña debido a las polémicas por vulneración a los derechos humanos en el país anfitrión. Pero detrás de su ausencia hay otros motivos, reseña El Debate. Más noticias sobre la […]

reina Letizia
La reina Letizia en Barcelona. Foto: EFE
Publicidad

Tras conocerse que el rey Felipe asistiría en solitario al Mundial de Fútbol Qatar 2022, se empezó a especular que la reina Letizia no lo acompaña debido a las polémicas por vulneración a los derechos humanos en el país anfitrión. Pero detrás de su ausencia hay otros motivos, reseña El Debate.

Por qué la reina Letizia no asiste a Qatar 2022

El reporte señala que Letizia Ortiz tiene en su agenda un compromiso que coincide con el partido de España contra Costa Rica este 23 de noviembre de 2022, donde sí estará su esposo.

Publicidad
reina Letizia

El rey Felipe asiste al primer juego de España en Qatar 2022. Foto: EFE

Ortiz está en Barcelona, dnde asistió a un evento por el aniversario número 20 de la Red Local de Oficinas Técnicas Laborales de la Diputación de la ciudad catalana. La experiodista se lució con unos pantalones rojos de cuero.

Cómo se lleva letizia con la esposa del emir de Qatar

Otra razón que hace descartar la idea de que Ortiz no quiso viajar al Mundial por las críticas al país, es que de hecho la consorte de España recibió junto a su marido al emir de Qatar y su mujer, con quien se llevó muy bien.

Tamim bin Hamad Al Thani y su esposa, Sheikha Jawaher Bint Hamad, estuvieron en Madrid en el mes de mayo de 2022, donde intercambiaron obsequios con la pareja real española.

Letizia y Sheikha conversaron amenamente durante el encuentro, donde la reina española tuvo el gesto de no llevar tiara, dice el reporte.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído