Mira el antes y después de la princesa Leonor de Borbón - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira el antes y después de la princesa Leonor de Borbón, ya no es una niña y sus fotos más recientes lo corroboran

Publicado

el

La aparición más reciente de la princesa española Leonor de Borbón dejó con la boca abierta a medio mundo. Y es que La hija del rey de España Felipe VI ya no es una niña, ahora luce como una hermosa adolescente de 15 años y pronto se integrará al internado juvenil donde continuará sus estudios […]

Leonor de Borbón
Foto de Getty.
Publicidad

La aparición más reciente de la princesa española Leonor de Borbón dejó con la boca abierta a medio mundo. Y es que La hija del rey de España Felipe VI ya no es una niña, ahora luce como una hermosa adolescente de 15 años y pronto se integrará al internado juvenil donde continuará sus estudios en Gales.

Leonor de Borbón

Foto de Getty.

Publicidad

Leonor se mostró ante las cámaras durante los premios de la Fundación Princesa de Girona en Barcelona, España. Allí estuvo junto a sus padres y su hermana menor Sofía, y deslumbró ataviada con un vestido rojo y un par de zapatos en combinación. Su cabello rubio peinado en ondas, sombras doradas en los párpados y algo de gloss rosa en sus labios.

La princesa llenó de orgullo a sus padres Felipe VI y Letizia cuando habló en perfecto catalán y español. A la vez, la joven agradeció a los asistentes, felicitó a los ganadores de la gala y resaltó la labor de los jóvenes que hacen parte de la transformación social. Leonor demuestra que tiene sangre real en la venas.

Si se echa la vista atrás, se puede comprobar que este 2021 marcó un antes y un después en la vida de Leonor de Borbón. En los últimos meses protagonizó su primer acto en solitario, hace unas semanas recibió la Confirmación y antes de empezar sus estudios en el internado de Gales, desde Casa Real quieren afianzar su imagen a través de sus apariciones. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído