La princesa Leonor o la infanta Sofía: Para quién era la camiseta de Gavi
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La princesa Leonor y la infanta Sofía protagonizan el mensaje navideño de la Casa Real: Revelan para quién era la camiseta de Gavi

Publicado

el

La princesa Leonor y la infanta Sofía protagonizan la postal de Navidad oficial de la Casa real de España, días después de que la heredera al trono ocupara titulares de la prensa rosa sobre un supuesto "crush" con Gavi, jugador de la selección nacional de fútbol. Pero la camiseta que despertó las sospechas no era […]

princesa leonor
Leonor y Sofía. Foto: EFE
Publicidad

La princesa Leonor y la infanta Sofía protagonizan la postal de Navidad oficial de la Casa real de España, días después de que la heredera al trono ocupara titulares de la prensa rosa sobre un supuesto "crush" con Gavi, jugador de la selección nacional de fútbol. Pero la camiseta que despertó las sospechas no era para ella, sino para su hermana menor.

La infanta Sofía juega al fútbol

Cuando la selección de España goleó a Costa Rica en el Mundial de Fútbol Qatar 2022, el rey Felipe VI recibió de manos de Gavi una caniseta, y se pensó que era para su hija mayor, Leonor, de 17 años.

Publicidad

Según OK Diario, la verdadera destinataria era la infanta Sofía, de 15 años, quien no es solo una hincha apasionada del equipo, sino que también practica el deporte en su escuela.

El artículo aclara que su interés en Gavi no es con tono romántico, sino con un espíritu totalmente deportivo.

La felicitación de Navidad de la princesa Leonor y su hermana Sofía

La familia real española publicó este lunes 12 de diciembre de 2022 su felicitación navideña con Sofía y Leonor como protagonistas. La Casa Real difundió un mensaje firmado por Felipe VI, su esposa Letizia Ortiz, así como sus hijas, reseña EFE.

"Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2023. Muy afectuosamente y con nuestros mejores deseos", dice el texto.

princesa leonor

Mensaje de Navidad de la princesa Leonor y la infanta Sofía. Foto: EFE

Además del escrito, se difundió un retrato de las dos jóvenes abrazadas y sonrientes.

princesa leonor

Foto: EFE

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído