La boy band ecuatoriana J-Misá está nominada a los premios Disco Rojo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La boy band ecuatoriana J-Misá está nominada a los premios Disco Rojo en dos categorías y así se la puede apoyar

Publicado

el

Después del último lanzamiento de su canción ‘Caminemos lento’, la boy band ecuatoriana J-Misá está nominada a los premios Disco Rojo, que se realizarán el 18 de mayo en Guayaquil. En ediciones pasadas, la agrupación ya recibió este galardón, pero en esta ocasión están nominados en dos categorías: Mejor canción de pop urbano por ‘Caminemos […]

Integrantes de la agrupación. Foto: Cortesía.
Publicidad

Después del último lanzamiento de su canción ‘Caminemos lento’, la boy band ecuatoriana J-Misá está nominada a los premios Disco Rojo, que se realizarán el 18 de mayo en Guayaquil.

En ediciones pasadas, la agrupación ya recibió este galardón, pero en esta ocasión están nominados en dos categorías: Mejor canción de pop urbano por ‘Caminemos lento’ y Mejor canción reggaetón con ‘Pa mi’.

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J-Misá (@jmisamusic)

Para apoyarlos, el público debe ingresar a la página web: www.premiosdiscorojo.com, buscar la categoría y votar por J-Misá. Para Shair, uno de los integrantes de la agrupación, cada reconocimiento es fundamental para el desarrollo de la banda y una nueva oportunidad de dar a conocer su música. Así también, el pasado miércoles 27 abril, la cadena HTV Música anuncio en su cuenta de Instagram que J-Misá participa en el programa Fórmula.

El público los puede apoyarlos dejando un comentario con hashtag #FORMULAHTVJMISA.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J-Misá (@jmisamusic)

Si los chicos ganan este concurso pasarían directo al Hot Ranking, que es el conteo más importante del canal de televisión y tendrán la oportunidad de ganar este espacio por octava ocasión.

Al momento, la agrupación prepara su gira de conciertos por todo el país. Inicialmente, J-Misá abrirá el show de Servando y Florentino el 13 de mayo, a las 20:00, en el Coliseo Voltaire Polo; y el 14 de mayo, desde las 20:00, en el Coliseo General Rumiñahui de Quito. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído