Lady Di: ¿Por qué la recordada princesa nunca usaba Chanel?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Lady Di nunca usaba Chanel! Esta es la razón por la que la princesa del pueblo decidió alejarse de la marca

Publicado

el

El estilo de Lady Di se convirtió en un ejemplo a seguir para cientos de mujeres en todo el planeta. De hecho, ella ayudó a que grandes casas de moda se convirtieran en importantes imperios dentro de la industria. Pero pocos fanáticos de la princesa saben que Chanel estaba vetada de su lujoso guardarropa.   […]

Lady Di Marca Favorita Chanel Versace
Lady Di tenía una razón para no usar Chanel. Foto: Instagram @lady.diana._
Publicidad

El estilo de Lady Di se convirtió en un ejemplo a seguir para cientos de mujeres en todo el planeta. De hecho, ella ayudó a que grandes casas de moda se convirtieran en importantes imperios dentro de la industria. Pero pocos fanáticos de la princesa saben que Chanel estaba vetada de su lujoso guardarropa.

Publicidad

¿Por qué Lady Di no usaba Chanel?

Glamour compartió unas declaraciones del diseñador autraliano Jayson Brundson, que acompañó a Diana de Gales en un viaje por el país oceánico en 1996. Este modista recuerda que en aquella ocasión, Lady Di tenía pensado usar un vestido Versace pero no sabía con qué zapatos combinarlos, por lo que él buscó diferentes pares entre los que destacó uno Chanel.

La recordada princesa del pueblo respondió "No, no puedo usar C’s entrelazadas o dobles. Son Camilla y Carlos". Desde que terminó su matrimonio por una infidelidad, ella no se sintió cómoda al utilizar Chanel, ya que le recordaba lo ocurrido.

Marca favorita de la princesa

Durante muchos años, Lady Di apostó por importantes firmas que lograron afianzar su posición en la década de los 90. Su marca favorita era Versace, de la que incluso era amiga íntima de su fundador Gianni. Dior también tenía gran presencia en los looks más famosos de la madre de William y Harry.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído