Lady Di: ¿Qué anillos componían su lujosa colección de accesorios?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lady Di y su pasión por la joyería ¿Cuáles eran los anillos más costosos de su lujosa colección de accesorios?

Publicado

el

Los estilos que han trascendido en la historia de la moda generalmente están acompañados de pequeños detalles. Por eso, los accesorios suelen ser claves para que las mejores piezas de cualquier guardarropa lleguen a ser un ícono. Si alguien entendió bien este concepto fue Lady Di, que contaba con una lujosa colección de anillos.   […]

Lady Di Joyeria Coleccion de Anillos Accesorios
Los anillos de Lady Di siguen presentes en la memoria de sus seguidores. Foto: Instagram @lady.diana._
Publicidad

Los estilos que han trascendido en la historia de la moda generalmente están acompañados de pequeños detalles. Por eso, los accesorios suelen ser claves para que las mejores piezas de cualquier guardarropa lleguen a ser un ícono. Si alguien entendió bien este concepto fue Lady Di, que contaba con una lujosa colección de anillos.

Publicidad

¿Cuánto costaban los anillos de Lady Di?

La recordada princesa de Gales murió en 1997, pero a día de hoy sus anillos siguen marcando tendencia. Ella contaba con importantes piezas de joyería que llegaron a sus manos como compras, regalos o préstamos de la misma Reina Isabel II.

Las piezas que más se recuerdan son:

Anillo Trinity Cartier:

Un regalo que le hizo su exesposo, el príncipe Carlos, este se compone de oro blanco, rosa y amarillo de 18 quilates. Es un diseño creado en 1924 y se puede conseguir en la página web de la joyería entre los 1.000 y 2.500 dólares.

Anillo "dis-moi-oui":

Lady Di nunca llegó a recibir esta joya que pasó a ser parte de la historia. Según relata La Vanguardia, Dodi Al Fayed tenía pensado entregársela como señal de compromiso. El anillo cuenta con un corte esmeralda y trillón.

Anillo del "divorcio":

Este fue el escogido para sustituir el anillo de compromiso que compartía con el príncipe Carlos. Tiene una base de 24 quilates de oro y diamantes pequeños. Vanidades recuerda que en 2018 Meghan Markle lo llevó en su mano para asistir a una de las ceremonias en homenaje a Diana.

Aunque su emblemático corte de cabello fue la principal característica de Lady Di, la elegancia de estos accesorios quedaron en la memoria de todos los seguidores de la princesa del pueblo. Actualmente su colección sigue perteneciendo a diferentes miembros de la Familia Real.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído