Diana de Gales: ¿Por qué se cree que la princesa habría muerto embarazada?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué se cree que Diana de Gales estaba embarazada cuando murió? Así es la popular leyenda urbana y qué hay de cierto

Publicado

el

La muerte de Lady Di ha estado rodeada de cientos de teorías y leyendas urbanas por el misterio que envuelve al fatal accidente que ocurrió el 31 de agosto de 1997. Una de las que más revuelo generó entre los seguidores de Diana de Gales es la que asegura que ella estaba embarazada en aquel […]

Diana de Gales murio embarazada teorias conspirativas
La muerte de Diana de Gales está rodeada de varias teorías sin confirmar. Foto: Instagram @lady.diana._
Publicidad

La muerte de Lady Di ha estado rodeada de cientos de teorías y leyendas urbanas por el misterio que envuelve al fatal accidente que ocurrió el 31 de agosto de 1997. Una de las que más revuelo generó entre los seguidores de Diana de Gales es la que asegura que ella estaba embarazada en aquel momento.

Publicidad

¿Lady Di murió embarazada?

Durante muchos años, se ha especulado con esta posibilidad. ABC compartió que un alto funcionario de la policía francesa admitió a The Independent on Sunday que Diana de Gales esperaba un bebé. Según este medio, las autoridades habrían evitado propagar la información para no causar conflictos alrededor de la corona británica.

Otros portales como El País recogen que el policía tuvo acceso a los archivos de la investigación que cerró en 1999 y confesó: "Puedo afirmar que ella estaba embarazada". Sus declaraciones dieron origen a una de las historias más polémicas alrededor de la princesa Diana.

Aunque algunas personas creen que la monarquía estaba preocupada por la posibilidad de que los herederos al trono tuvieran un medio hermano de origen musulmán, Ámbito asegura que Dodi Al Fayed, el novio egipcio de Lady Di, no sería el padre. El mismo portal destaca que el periodista de investigación, Chris Laffaille, reveló que en una carta se indicaba que el progenitor era su pareja anterior, Hasnat Khan.

Versión oficial sobre si Lady Di estaba embarazada cuando murió

Por otro lado, el exjuez de instrucción que estuvo en la autopsia de Diana, John Burton, niega la historia. "Vi su vientre y no estaba embarazada", insistió en varias oportunidades este exmagistrado de la corona británica. Hasta el momento no hay ninguna confirmación que refute esta teoría.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído