San Patricio: ¿Cómo homenajeó Kate Middleton a Lady Di en el desfile?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Kate Middleton homenajea a Lady Di y la Reina Madre al usar sus accesorios en el desfile de San Patricio: ¿Cómo es el outfit que escogió la duquesa?

Publicado

el

La tradicional presencia de los Duques de Cambridge en el desfile por el Día de San Patricio ha vuelto tras dos años de ausencia. Los herederos al trono británico celebraron junto al resto del país en los cuarteles de Mons de Aldershot. De hecho, la presencia de Kate Middleton fue lo más llamativo del día, […]

Kate Middleton Desfile de San Patricio Outfit
Los Duques de Cambridge acudieron al desfile de San Patricio por primera vez desde que inició la pandemia. Foto: Twitter Oficial de los Duques de Cambridge.
Publicidad

La tradicional presencia de los Duques de Cambridge en el desfile por el Día de San Patricio ha vuelto tras dos años de ausencia. Los herederos al trono británico celebraron junto al resto del país en los cuarteles de Mons de Aldershot. De hecho, la presencia de Kate Middleton fue lo más llamativo del día, especialmente por los pequeños homenajes que hizo a Lady Di y la Reina Madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista ¡HOLA! (@holacom)

Publicidad

Kate Middleton en el desfile de San Patricio

La esposa del príncipe William, Kate Middleton asistió al desfile vestida con el tradicional color verde de la fecha. Según El Español, ella utilizó un elegante abrigo de corte midi de Laura Green London que está valorado en 4.000 dólares. El outfit se completó con un cinturón ancho a juego.

Kate acompañó este conjunto con dos accesorios que rindieron homenaje a queridas figuras de la familia real. Sobre su pecho, la duquesa de 40 años utilizó un broche en forma de trébol que perteneció a la Reina Madre. Además, en sus manos llevó el anillo de compromiso de zafiro de Lady Di, que va a juego con sus delicados pendientes de esmeralda.

Las redes sociales se llenaron de comentarios sobre la gran sonrisa que mostró Kate Middleton durante todo el desfile. De hecho, ella fue la encargada de condecorar a una de las mascotas de la Guardia Irlandesa. Su esposo, el príncipe Guillermo, ejerció una vez más como coronel de estas filas del ejército.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído