Lady Di: ¿Cómo era el cirujano paquistaní con el que empezó a salir en 1995?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lady Di: Cómo es Hasnat Khan, el cirujano paquistaní al que los seres queridos de la princesa catalogan "su más grande amor"

Publicado

el

La vida de Lady Di es una de las que más interés ha generado en el público. La sencillez y humildad con la que se caracterizaba le hizo ganarse el cariño de miles de personas. Sin embargo, muchos recuerdan que tener estabilidad en sus relaciones sentimentales fue de las cosas más difíciles a las que […]

La vida amorosa de Lady Di sigue generando gran interés en sus seguidores. Foto: Instagram @lady.diana._
Publicidad

La vida de Lady Di es una de las que más interés ha generado en el público. La sencillez y humildad con la que se caracterizaba le hizo ganarse el cariño de miles de personas. Sin embargo, muchos recuerdan que tener estabilidad en sus relaciones sentimentales fue de las cosas más difíciles a las que se enfrentó desde que empezaron los problemas con el príncipe Carlos.

Publicidad

Verdadero amor de Lady Di

El portal Semana indica que los seres queridos de Lady Di catalogan al cirujano Hasnat Khan como "su más grande amor". Se trata de un médico paquistaní especializado en corazón y pulmones que actualmente tiene 63 años. Su trato fue muy importante en la vida de la princesa.

Hasnat Khan Novio Cirujano Lady Di

Diana de Gales solía llamar a Hasnat Khan como "el Sr. Maravilloso". De hecho, Vanity Fair recuerda que fue su normalidad para hacer las tareas domésticas la que cautivó a la querida mujer que perdió la vida en 1997. Ambos solían verse en el pequeño apartamento que tenía el cirujano.

Hasnat Khan es recordado por ser uno de los protagonistas de la famosa entrevista de Lady Di con Martin Bashir. Él fue el responsable del acercamiento y en reiteradas ocasiones ha explicado que el periodista fue un manipulador. Algunos consideran que la relación de Diana con Dodi Al-fayed era un intento para olvidarlo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído