La razón por la que la princesa Diana siempre se veía más baja que el príncipe Carlos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Realmente había tanta diferencia? Te explicamos por qué el príncipe Carlos se veía mucho más alto que Lady Di en las fotos oficiales

Publicado

el

Cientos de anécdotas y curiosidades rodearon al matrimonio que protagonizó el príncipe Carlos junto a Lady Di. Una de las historias menos conocidas por el público es que ambos tenían casi la misma estatura; pero usualmente en las fotos oficiales el hijo mayor de la Reina Isabel II parecía al menos 10 centímetros más alto […]

Cuanto media Lady Di Princesa Diana Fotos Oficiales Principe Carlos
El príncipe Carlos y Lady Di estuvieron casados entre 1981 y 1996. Foto: Instagram @lady.diana._
Publicidad

Cientos de anécdotas y curiosidades rodearon al matrimonio que protagonizó el príncipe Carlos junto a Lady Di. Una de las historias menos conocidas por el público es que ambos tenían casi la misma estatura; pero usualmente en las fotos oficiales el hijo mayor de la Reina Isabel II parecía al menos 10 centímetros más alto que la princesa Diana.

Publicidad

¿Cuánto medía la princesa Diana realmente?

Según los datos oficiales, Diana de Gales medía entre 1,77 y 1,78 metros, mientras que el príncipe Carlos tiene una estatura de un metro y ochenta centímetros, es decir que tan sólo había tres centímetros de diferencia entre ambos.

La Revista Fama explica que en las fotos de paparazis ambos se ven prácticamente de la misma altura; pero para las sesiones oficiales, la corona británica cuidaba que el príncipe siempre se viera considerablemente más alto. La intención era lograr que él siempre fuera el más resaltante de la imagen.

Entre las herramientas que usaban para lograr el efecto era evitar que la princesa Diana usara zapatos altos. En principio también se tendía a hacer fotografías en las que Lady Di estuviera sentada. Cuando era necesario que ambos estuvieran de pie, se recurría a un pequeño banquito para Carlos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído