Lady Di: Estos eran sus postres favoritos según su chef personal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Chef personal de Lady Di revela cuáles eran los postres favoritos de la princesa y cómo hacía para que pudiera repetir

Publicado

el

El reconocido chef Darren McGrady trabajó durante 15 años para la familia real británica, en los que logró una gran amistad con la princesa Diana. Después del divorcio de Lady Di y el príncipe Carlos, él pasó a ser su cocinero personal. En esta oportunidad el profesional de la gastronomía reveló los postres favoritos de […]

Postre favorito de Lady Di Chef Personal Darren McGrady
El chef de Lady Di recuerda su amor por la comida. Foto: Instagram @lady.diana._
Publicidad

El reconocido chef Darren McGrady trabajó durante 15 años para la familia real británica, en los que logró una gran amistad con la princesa Diana. Después del divorcio de Lady Di y el príncipe Carlos, él pasó a ser su cocinero personal. En esta oportunidad el profesional de la gastronomía reveló los postres favoritos de la recordada madre de Harry y William.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Darren McGrady (@darren_mcgrady)

Publicidad

Para Diana de Gales el budín de pan y mantequilla, junto a la crêpe soufflée era su debilidad. Pero, ¿Cómo son estos postre?

Así es el budín de pan y mantequilla que le encantaba a Lady Di

El chef recuerda que a la princesa Diana le encantaba el budín de pan y mantequilla. Este se trata de un postre tradicional de la cocina inglesa. Para prepararlo se apilan rebanadas de pan con mantequilla, pasas, huevo y leche. Su toque particular es la nuez moscada.

¿Cómo se prepara el crêpe soufflée de Darren McGrady?

Según recoge 20minutos, el crêpe soufflée es una versión más elegante del tradicional crêpe fino francés. Según cuenta el chef ella siempre quería repetir este plato.

El chef también recuerda que para ayudarla a comer un segundo plato, preparaba dos postres diferentes. Uno de los favoritos de Diana y otro que sabía que no le iba a gustar a la Reina Isabel II. También relata que casi siempre la esperaban en la cocina para comer las sobras del banquete.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído