¿Cuál era el auto de Lady Di? Conoce todos los carros que tuvo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así eran algunos de los autos favoritos de Lady Di, una de sus aficiones menos conocida por el público

Publicado

el

Lady Di es recordada como una de las personas más sencillas y carismáticas que ha pasado por la corona británica. Más de dos décadas después de su muerte muchos aun la ven como un importante ícono de la moda. Pero hay una de sus aficiones que pocos conocen: Los autos.   Ver esta publicación en […]

Aficiones de Lady Di Automoviles Favoritos
Los automóviles es una de las aficiones menos conocidas de Lady Di. Foto: Instagram @lady.diana._
Publicidad

Lady Di es recordada como una de las personas más sencillas y carismáticas que ha pasado por la corona británica. Más de dos décadas después de su muerte muchos aun la ven como un importante ícono de la moda. Pero hay una de sus aficiones que pocos conocen: Los autos.

Publicidad

Según cuenta el florista Kip Dodds en una entrevista a El Español, “hablábamos mucho de autos. A ella le encantaban". También recuerda que aunque pocos conocen esta afición de la princesa Diana era uno de sus temas de conversación favorito.

Coches más icónicos de Lady Di

Diana de Gales asombró al público al conducir impresionantes y elegantes automóviles. Uno de los más recordados es el Ford Escort gris que le regaló el Príncipe Carlos por su compromiso en 1981, específicamente dos meses antes de la boda. Este recordado vehículo permanece en el Museo de la Moda en Chile desde el año pasado.

Lady Di Aficion Autos Favoritos

En sus primeros años como princesa, Diana manejaba un Jaguar XJ-S V12 cabriolet de 1987, ya que la tradición era usar autos de marcas inglesas. Después lo cambió por el Audi 80 cabriolet que se convirtió en uno de los más recordados; el fabricante alemán reconocería años después que sus ventas se duplicarían gracias a Lady Di.

Lady Di Jaguar Aficiones

En 1991 Diana Spencer, ya divorciada del Príncipe Carlos, rompió nuevamente los esquemas de la corona al llegar en un Mercedes Benz 500 SL. Según fuentes como La Razón, la Reina Isabel II se habría molestado al verla legar en el descapotable color granate que hoy está en el Museo de la marca en Sttutgart.

Mercedes Benz Diana de Gales

Para sus fanáticos la trascendencia de Lady Di va mucho más allá de la moda, su perfume favorito o los coches que la hacían feliz.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído