Conoce el elegante perfume que Lady Di catalogó como su favorito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Amigos de Lady Di revelan cuál era su perfume favorito y es uno de los más elegantes que existe en el mercado

Publicado

el

Lady Di es uno de los íconos de la moda y la cultura pop con más legado de las últimas décadas. A casi 25 años de su partida física, el buen gusto que demostraba en cada aparición pública sigue generando impacto. Esta vez, sus amigos revelaron cuál era su perfume favorito.   Ver esta publicación […]

Perfume Favorito de Lady Di Princesa Diana Diorissimo Dior
Lady Di es recordada como uno de los máximos iconos de la moda. Foto: Instagram Oficial de la Exhibición de la princesa Diana.
Publicidad

Lady Di es uno de los íconos de la moda y la cultura pop con más legado de las últimas décadas. A casi 25 años de su partida física, el buen gusto que demostraba en cada aparición pública sigue generando impacto. Esta vez, sus amigos revelaron cuál era su perfume favorito.

Publicidad

Según relata MDZ, a la princesa Diana le encantaba tener decenas de perfumes, pero Diorissimo de la marca Dior se robaba su atención y lo usaba casi siempre. De hecho su forma de vestir y resaltar la belleza fue la vía de escape que consiguió para los protocolos que debía cumplir como parte de la familia real.

Diorissimo Dior Perfume Favorito de Lady Di

La fragancia que salió al mercado en 1956 es parte de la familia floral de una de las casas de costura más importantes del mundo. Dorissimo se define como "una mañana de primavera" y fue creada por el reconocido diseñador francés Christian Dior.

La fragancia que le encantaba a la madre de William y Harry busca imitar el olor de las lilas del valle. Su creador lo ve como “el perfume de la desmesura, de la puesta en escena y de la sofisticación”. De allí que, Diorissimo se ha convertido en uno de los imprescindibles para todos los expertos de la moda.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído