Relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck ¿una campaña de marketing?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck podría ser una campaña de marketing y hay pruebas que lo confirman

Publicado

el

Jennifer Lopez y Ben Affleck viven un nuevo romance casi 20 años después de que terminaran su compromiso. Ahora la mediática pareja se deja ver en público sin importarles el qué dirán, pero no todos creen en la relación y algunos consideran que todo es parte de una puesta en escena y una estrategia de […]

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Lo cierto es que el reencuentro de Ben Affleck y JLo es el broche de oro de una historia que comenzó hace casi 20 años. Foto de Vasquez / Maciel / LESE / BACKGRID.
Publicidad

Jennifer Lopez y Ben Affleck viven un nuevo romance casi 20 años después de que terminaran su compromiso. Ahora la mediática pareja se deja ver en público sin importarles el qué dirán, pero no todos creen en la relación y algunos consideran que todo es parte de una puesta en escena y una estrategia de marketing bien planeada.

En los últimos días circularon varias imágenes en las que el actor y la cantante adoptan las mismas poses que en su primera etapa juntos. Por aquel entonces, ambos trabajaron juntos en el videoclip de “Jenny from the Block”, que podría explicar las coincidencias con el pasado que se comparten hoy.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caissie St.Onge (@instacais)

Según publicó El Comercio, la escritora y guionista Cassie St. Onge considera que “Bennifer” estaría trabajando en un posible remake del recordado videoclip. “Examinemos las pruebas que he recopilado hasta ahora”, expuso Onge es su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caissie St.Onge (@instacais)

Lo que Jennifer Lopez y Ben Affleck repitieron

  • Ben fue visto llevando el reloj que JLo le regaló en el video original de la canción.
  • El primer beso de la pareja tras retomar su romance fue captado por los paparazis en el mismo lugar donde fueron sorprendidos en el videoclip.
  • Ben Affleck y Jennifer Lopez rememoraron las escenas del yate durante la celebración del cumpleaños 51 de la diva.

Aunque la autora de la teoría aclara en Instagram que no cree que la relación sea una farsa. “Creo que el romance es tan real como lo fue la primera vez. Estoy aquí por ello y los apoyo. Pero también quiero este video”, concluyó la guionista. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído