Yate y beso con Ben Affleck para Jennifer Lopez en su cumpleaños 52
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jennifer Lopez celebró sus 52 años en yate y encendió las redes con el apasionado beso con Ben Affleck (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

Los 52 años llegaron para Jennifer Lopez y los celebró en un yate y al lado del actor Ben Affleck. La pareja tiene encendidas las redes sociales por la publicación de un apasionado beso. En su cuenta de Instagram, la actriz y cantante hizo públicas 4 fotos y dejó para el final la imagen bomba: […]

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez cumplió 52 años el sábado 24 de julio, al lado de Ben Affleck. Foto: Instagram @jlo
Publicidad

Los 52 años llegaron para Jennifer Lopez y los celebró en un yate y al lado del actor Ben Affleck. La pareja tiene encendidas las redes sociales por la publicación de un apasionado beso.

En su cuenta de Instagram, la actriz y cantante hizo públicas 4 fotos y dejó para el final la imagen bomba: el beso con Ben, de quien ya había sido pareja.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

El pasado 14 de junio se informó: Por fin se reveló lo que todos estaban esperando. Jennifer Lopez y Ben Affleck se dieron su primer beso en público para confirmar su amor y todo quedó plasmado en un video y una foto. La romántica situación se produjo durante la fiesta de cumpleaños de la hermana de JLo, Linda.
Un mes después, la llamada “Diva del Bronx” reveló el porqué terminó con el expelotero Alex Rodríguez: "Ya no era feliz conmigo misma, amo mi vida en este momento",

La relación de cuatro años que llevaban Jennifer Lopez y A-Rod llegó a su fin en marzo de este 2021, aunque fue hacia la tercera semana de abril que se confirmó.

Affleck, de 48 años, y JLo vivieron un romance hace 17 años y el destino los ha vuelto a unir. Por ahora, según varios medios, están disfrutando en la Riviera francesa.

El beso de Jennifer Lopez y Ben Affleck se viralizó este fin de semana. Foto: Instagram @jlo

Mira el video de JLo en su cumpleaños de este sábado. Llevaba hasta la mañana de este domingo 25 de julio más de 78 mil comentarios. Y las fotos, más de 108.000. Muchos quieren saber qué opina A-Rod del súper beso de su "ex" con Ben Affleck.

Otros seguidores comentan que los 52 años no pesan para nada en el escultural cuerpo de la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído