¿Qué le deparan los astros a Jennifer Lopez y Ben Affleck?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le deparan los astros a Jennifer Lopez y Ben Affleck? Un vidente dominicano lo revela con sus predicciones: “no deben casarse”

Publicado

el

El vidente dominicano Víctor Florencio, mejor conocido como El Niño Prodigio, publicó sus predicciones para Jennifer Lopez y Ben Affleck. “Yo siempre le he dicho a Jennifer que ella no puede casarse”, expresó el astrólogo en una edición reciente de People VIP. Según Florencio, “hay personas que no pueden casarse, energéticamente no pueden estar comprometidas […]

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Lo cierto es que el reencuentro de Ben Affleck y JLo es el broche de oro de una historia que comenzó hace casi 20 años. Foto de Vasquez / Maciel / LESE / BACKGRID.
Publicidad

El vidente dominicano Víctor Florencio, mejor conocido como El Niño Prodigio, publicó sus predicciones para Jennifer Lopez y Ben Affleck. “Yo siempre le he dicho a Jennifer que ella no puede casarse”, expresó el astrólogo en una edición reciente de People VIP.

Según Florencio, “hay personas que no pueden casarse, energéticamente no pueden estar comprometidas y ella es un ser libre. Su espíritu me dice que no quiere que ella tenga un hombre fijo. Ella puede tener un hombre, pero no matrimonio, no compromiso, no casamiento”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ben Affleck (@benaffleck)

Además refirió que JLo cambió “de un Leo para otro Leo”, porque ARod y Ben nacieron bajo el mismo signo astrológico. “El ascendente de Affleck es Escorpio, entonces ahí está la parte espiritual que ella ve en él. Ella lo quiere pero también lo quiere con pena, no sé por qué siento eso. Él tiene un gran problema que es una adicción”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod)

El Niño Prodigio también explica que Jennifer Lopez y Ben tienen muchas cosas en común. “La relación con ARod era de negocios, para invertir. Pero Ben no enseña tanto. Cuando vean a Ben y Jennifer van a ver que la que más brilla es ella. Porque la parte del signo de agua, que es Escorpio, deja que ella brille. Y más puede dominar Jennifer Lopez a Ben Affleck que a Alex Rodríguez. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído