Mientras Jennifer Lopez y Ben Affleck andan juntos así va Alex Rodríguez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿JLo le dejó un vacío en el corazón a A-Rod? Esta foto de Alex Rodríguez parece una indirecta para la Diva del Bronx mientras ella sube un video para su "querido Ben Affleck"

Publicado

el

Cuando Jennifer Lopez y Alex Rodríguez anunciaron su compromiso parecían una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo, incluso cuando en 2020 aplazaron la boda debido a la pandemia. La ruptura de las celebridades cambió el rumbo de esta historia drásticamente. Ahora JLo parece estar retomando su romance con Ben Affleck mientras A-Rod […]

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Foto: Instagram @jlo
Publicidad

Cuando Jennifer Lopez y Alex Rodríguez anunciaron su compromiso parecían una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo, incluso cuando en 2020 aplazaron la boda debido a la pandemia. La ruptura de las celebridades cambió el rumbo de esta historia drásticamente. Ahora JLo parece estar retomando su romance con Ben Affleck mientras A-Rod da señales de extrañar el vacío que dejó La Diva del Bronx.

JLo se está viendo con el protagonista de "Argo" desde finales de abril, y este jueves 13 de mayo la actriz subió en su cuenta de Instagram un video donde pide a sus fans volver a llevar al tope su disco favorito, "This is Me… Then". El álbum incluye la canción "Dear Ben" (Querido Ben) que la artista dedicó en 2002 a Affleck cuando eran novios. Según People, todo ello hace pensar que la artista está enviando un mensaje indirecto donde reafirma los rumores de que retomaron su relación.

Publicidad

En contraste con lo anterior, el exbeisbolista Alex Rodríguez publicó una fotografía de él cenando junto a sus hijas Natasha y Ella. En la mesa están desocupados tres puestos, con sus respectivos platos, vasos, servilletas y cubiertos. People destaca que esta imagen es una manera de decir que JLo y sus hijos Emme y Maximilian dejaron un vacío, y  que los extrañan. Algunos usuarios comentaron que así la familia está incompleta, y que lucen algo tristes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído