Así describió Jennifer Lopez su relación con Ben Affleck
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Amor genuino": Así describió Jennifer Lopez su relación con Ben Affleck tiempo después de su separación

Publicado

el

La cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck están reviviendo toda la persecución que sufrieron entre 2002 y 2004 cuando tuvieron un tórrido romance que terminó casi a las puertas de la iglesia, pues ya había propuesta de matrimonio, casualmente una historia muy parecida a su ruptura más reciente con Alex Rodríguez. ¿Quién se […]

Fotos: Emma McIntyre / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP / Instagram @benaffleck.
Publicidad

La cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck están reviviendo toda la persecución que sufrieron entre 2002 y 2004 cuando tuvieron un tórrido romance que terminó casi a las puertas de la iglesia, pues ya había propuesta de matrimonio, casualmente una historia muy parecida a su ruptura más reciente con Alex Rodríguez.

Hace unos días, la pareja fue fotografiada 17 años después en unas presuntas vacaciones que se dieron al escaparse solos a una estación de esquí en Montana, Estados Unidos, según imágenes difundidas por el Daily Mail.

Publicidad

Es la tercera ocasión en la que se les ve juntos, luego de que él fuera captado saliendo de la residencia de la diva del Bronx en Los Ángeles la semana pasada. Fuentes cercanas aseguran que siempre han tenido contacto y es que en palabras de Jennifer, lo de ellos fue un “amor genuino”.

Así lo contó en entrevista con People en 2016, en la que reveló lo mucho que los afectó la desmedida cobertura que hicieron los medios de su relación.

"Creo que en un momento diferente, en una situación diferente, quién sabe qué podría haber pasado, pero había un amor genuino allí”, expresó la artista.

En un comunicado emitido en el 2004, explicaron que la decisión de posponer la boda, en un principio, se debió “a la excesiva atención de los medios”. Affleck reflexionó en enero pasado, en un podcast, que la prensa llegó a ser muy sexista y racista y que se escribieron cosas muy feas sobre ella, lo que conllevó a que cedieran ante la presión.

Foto: AFP/ El Universal.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído