Entretenimiento

12 May 2021 22:25
Jennifer Lopez y Ben Affleck están abiertos a una relación, quieren pasar tiempo juntos pero aun no hacen planes a futuro, dijo una fuente cercana a la cantante
Fotos: Instagram @jlo y @benaffleck.

Una fuente cercana a la cantante Jennifer Lopez reveló algunos detalles de lo que podría ser un romance con el actor Ben Affleck, con quien sostuvo una relación hace 17 años, según informó la revista People.

Apenas a un mes de haber dado fin al compromiso que tenía con Alex Rodríguez, la diva del Bronx está disfrutando la compañía de su ex pero sin hacerse demasiadas expectativas. "Está abierta a tener una relación (…) Quiere pasar tanto tiempo con Ben como sea posible para ver a dónde podría ir esto", reseña la edición semanal de la publicación.

La fuente agregó que “no están haciendo ningún plan sobre el futuro", pero que la actriz “se la pasó muy bien con Ben” durante los días que vivieron juntos en un resort en Montana, propiedad del actor.

"Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz", concluyó el anónimo con cuyas declaraciones sentenciaría la relación de Arod y JLo para siempre, pues tal parece que la artista ya pasó la página.

Foto: Instagram @jlo.

(E)

Lo más leído
Edición Impresa