Revelan que Jennifer Lopez y Ben Affleck no hacen planes a futuro aun
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jennifer Lopez y Ben Affleck están abiertos a una relación, quieren pasar tiempo juntos pero aun no hacen planes a futuro, dijo una fuente cercana a la cantante

Publicado

el

Una fuente cercana a la cantante Jennifer Lopez reveló algunos detalles de lo que podría ser un romance con el actor Ben Affleck, con quien sostuvo una relación hace 17 años, según informó la revista People. "Amor genuino": Así describió Jennifer Lopez su relación con Ben Affleck tiempo después de su separación Apenas a un […]

Fotos: Instagram @jlo y @benaffleck.
Publicidad

Una fuente cercana a la cantante Jennifer Lopez reveló algunos detalles de lo que podría ser un romance con el actor Ben Affleck, con quien sostuvo una relación hace 17 años, según informó la revista People.

Apenas a un mes de haber dado fin al compromiso que tenía con Alex Rodríguez, la diva del Bronx está disfrutando la compañía de su ex pero sin hacerse demasiadas expectativas. "Está abierta a tener una relación (…) Quiere pasar tanto tiempo con Ben como sea posible para ver a dónde podría ir esto", reseña la edición semanal de la publicación.

Publicidad

La fuente agregó que “no están haciendo ningún plan sobre el futuro", pero que la actriz “se la pasó muy bien con Ben” durante los días que vivieron juntos en un resort en Montana, propiedad del actor.

"Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz", concluyó el anónimo con cuyas declaraciones sentenciaría la relación de Arod y JLo para siempre, pues tal parece que la artista ya pasó la página.

Foto: Instagram @jlo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído