Tacón aguja y botines tendencia en zapatos en 2021 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tacones altos de aguja, botines tipo calcetín y para fiestas con apliques: tres de los modelos de zapatos que serán tendencia en 2021

Publicado

el

Ya el año 2021 está aquí, a la vuelta de la esquina. Y los diseñadores y expertos en moda han comenzado a pronosticar cuáles serán las tendencias en zapatos en este nuevo año. El diario El Español informa que los tacones altos de aguja, los botines tipo calcetín y los zapatos para fiestas con apliques […]

Zapatos
El tacón de aguja será tendencia en 2021, por su versatilidad y elegancia. / Foto: Pixabay/ Pexels
Publicidad

Ya el año 2021 está aquí, a la vuelta de la esquina. Y los diseñadores y expertos en moda han comenzado a pronosticar cuáles serán las tendencias en zapatos en este nuevo año. El diario El Español informa que los tacones altos de aguja, los botines tipo calcetín y los zapatos para fiestas con apliques están de primeros.

Botines tipo calcetín

Especialmente pensados para los días fríos en los que se requiere un calzado cómodo, útil y seguro. Así son los botines tipo calcetín que no tienen ningún tipo de elemento de cierre, como cremalleras, y se adaptan perfectamente a la piel. Además, son elegantes, versátiles y se pueden usar con todo tipo de prendas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MARYPAZ (@marypaz_shoes)

Los zapatos para fiestas con apliques

Bueno, claro, si volvemos a las fiestas como antes. Pero, aún con distanciamiento social, nada impide llevar un elegante par de calzado a una recepción de lujo. Scandal 54 ha diseñado zapato de lujo, con apliques con pedrería, que combinan suelas de goma para resistirlos durante toda la noche sin cansarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Scandal54 (@scandal54)

El tacón de aguja, elegancia y distinción

No solo es que el tacón de aguja entrega unos centímetros más. Sino que también es elegante, versátil y funciona tanto con vestidos como con pantalones. Los tacones más delgados y estilizados serán la tendencia en este 2021, en calzados con punta triangular. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MARYPAZ (@marypaz_shoes)

Las botas ugg están de moda gracias a Selena Gómez, pero no puedes combinarlas con estos outfit

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído