Te contamos con qué outfit no debes lucir las botas ugg - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las botas ugg están de moda gracias a Selena Gómez, pero no puedes combinarlas con estos outfit

Publicado

el

Selena Gómez resucitó el uso de las botas ugg, aunque en realidad no estaban del todo olvidadas. Son varias las celebridades que las usan, aunque hay que estar atentas a qué tipo de ropa se lucirá con ellas. Cómodas y calientitas, por lo que son ideales para climas fríos, no combinan con todo tipo de […]

Botas Ugg
Presta atención a los consejos de los expertos para no usar estas botas con determinados outfit. / Foto: Instagram @outlet_retrosale
Publicidad

Selena Gómez resucitó el uso de las botas ugg, aunque en realidad no estaban del todo olvidadas. Son varias las celebridades que las usan, aunque hay que estar atentas a qué tipo de ropa se lucirá con ellas. Cómodas y calientitas, por lo que son ideales para climas fríos, no combinan con todo tipo de outfit, como cuenta Lolita Multimarca. 

Los pantalones skinny, de jean o cuero, son la primera opción cuando los expertos de moda apuntan a estas botas. También pueden usarse con leggins, aunque como son botas de invierno, también pueden usarse con buzos. En cuanto al color de la ropa, Selena Gómez dio en el clavo: una ropa blanca o color crema con botas en contraste es un look imperdible.

Publicidad

Pero para llevar con toda seguridad unas botas ugg debes tomar en cuenta qué prendas no deben usarse. Los expertos en vestuario apuntan a eliminar todos los outfits elegantes y de vestir. Nada que ver con estos zapatos de diseño sencillo y suela adecuada para caminar sobre suelo húmedo o con nieve.

Tampoco deben usarse con minifaldas, ni con chándal. Tampoco en verano, porque tal como apunta el reporte "si hay suficiente calor para usar shorts o un vestido corto, no debería usarse botas". Así que, a apuntar los consejos de los expertos y a buscar las que más se adapten al gusto y al bolsillo. (E)

Selena Gomez impone las botas Ugg como tendencia para esta Navidad
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído