Entretenimiento
Esto dijo Selena Gomez sobre la primera temporada de la serie de Selena Quintanilla en Netflix
Otra de las artistas conmovidas por la historia de Selena Quintanilla, cuya serie se estrenó en la plataforma de streaming Netflix el pasado 4 de diciembre, ha sido la cantante estadounidense Selena Gomez, quien también dio su opinión sobre la trama. ¡Hasta la serie de Selena genera memes! Así reaccionan las redes tras el estreno […]
Otra de las artistas conmovidas por la historia de Selena Quintanilla, cuya serie se estrenó en la plataforma de streaming Netflix el pasado 4 de diciembre, ha sido la cantante estadounidense Selena Gomez, quien también dio su opinión sobre la trama.
La compositora de 28 años confesó, a través de unas historias que publicó en su cuenta Instagram, que su nombre había sido escogido en honor a la reina del tex-mex, por lo que para ella representaba un gran honor.
#SelenaGomez ha compartido el vídeo más guay charlando con sus fans✨ ¡Nos encantan sus recomendaciones de series!?? ¿Puede ser más mona? pic.twitter.com/lUwFUtbcTa
— mtvspain (@mtvspain) December 9, 2020
“Hola, chicos. Estoy en el set ahora mismo, lo cual es muy divertido, pero quería pasar por acá y saludarlos y contarles que he estado viendo la serie de ‘Selena’ en Netflix y, es tan buena, es una gran inspiración, me pusieron su nombre y es increíble, la sugeriría, ah y también ‘Gambito de Dama’ ¡Los extraño!”.
Selena Gomez.
El video se viralizó y fue compartido en el perfil Twitter del canal MTV. Hasta el momento, la serie ha sido recomendada por Jennifer Lopez quien dio vida a la intérprete de "Como la flor" en la primera cinta en su nombre en 1997.
Gomez comentó que estaba en el set de grabación, haciendo un pequeño guiño a su próxima película de comedia “Only Murders in the Building”, desde Nueva York. (E)
-
Comunidad hace 4 días
Quito buscará el Récord Guinness de la gastronomía: 150 huecas se unirán para vender miles de platos en 12 horas
-
Mundo hace 4 días
De la Espriella asume la Presidencia de Colombia sin mayorías legislativas y con el reto de recuperar la seguridad y la salud
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador y Argentina firmaron seis acuerdos tras casi tres horas de reunión entre Noboa y Milei
-
Ecuador hace 4 días
Daniel Noboa reorganiza la Presidencia de Ecuador y nombra a un nuevo portavoz
