Esto dijo Selena Gomez sobre la serie de Selena Quintanilla en Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto dijo Selena Gomez sobre la primera temporada de la serie de Selena Quintanilla en Netflix

Publicado

el

Otra de las artistas conmovidas por la historia de Selena Quintanilla, cuya serie se estrenó en la plataforma de streaming Netflix el pasado 4 de diciembre, ha sido la cantante estadounidense Selena Gomez, quien también dio su opinión sobre la trama. ¡Hasta la serie de Selena genera memes! Así reaccionan las redes tras el estreno […]

La artista recomendó ver la serie de Netflix. Foto: Instagram.
Publicidad

Otra de las artistas conmovidas por la historia de Selena Quintanilla, cuya serie se estrenó en la plataforma de streaming Netflix el pasado 4 de diciembre, ha sido la cantante estadounidense Selena Gomez, quien también dio su opinión sobre la trama.

La compositora de 28 años confesó, a través de unas historias que publicó en su cuenta Instagram, que su nombre había sido escogido en honor a la reina del tex-mex, por lo que para ella representaba un gran honor.

Publicidad

“Hola, chicos. Estoy en el set ahora mismo, lo cual es muy divertido, pero quería pasar por acá y saludarlos y contarles que he estado viendo la serie de ‘Selena’ en Netflix y, es tan buena, es una gran inspiración, me pusieron su nombre y es increíble, la sugeriría, ah y también ‘Gambito de Dama’ ¡Los extraño!”.

Selena Gomez.

El video se viralizó y fue compartido en el perfil Twitter del canal MTV. Hasta el momento, la serie ha sido recomendada por Jennifer Lopez quien dio vida a la intérprete de "Como la flor" en la primera cinta en su nombre en 1997.

Gomez comentó que estaba en el set de grabación, haciendo un pequeño guiño a su próxima película de comedia “Only Murders in the Building”, desde Nueva York. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído