Esto dijo Jennifer Lopez sobre la serie de Selena de Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix: Esto dijo Jennifer Lopez sobre la serie de Selena que se estrena este viernes 4 de diciembre en Netflix

Publicado

el

La diva del Bronx, Jennifer Lopez, confesó lo emocionada que se siente con el estreno de la serie de Selena, que se estrena este viernes 4 de diciembre en la plataforma de streaming, Netflix. NETFLIX: La serie de Selena, la última temporada de Vikingos y todos los estrenos de diciembre 2020 La artista de 51 […]

La artista de 51 años asegura que es una buena forma de que las nuevas generaciones conozcan a Selena. Foto: Instagram @jlo
Publicidad

La diva del Bronx, Jennifer Lopez, confesó lo emocionada que se siente con el estreno de la serie de Selena, que se estrena este viernes 4 de diciembre en la plataforma de streaming, Netflix.

La artista de 51 años fue la primera en llevar a la gran pantalla a la reina del Tex-Mex en 1997 cuando protagonizó la cinta “Selena”, dos años después de su trágica muerte. Es por ello que esta nueva versión, la llena de ilusión aun cuando en esta ocasión no pertenece al elenco.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

"Interpretar a Selena fue trascendental para mi carrera, así que me emocionó mucho ver el tráiler y saber de la serie. Es una buenísima manera de que esta generación conozca a Selena. Amo a Selena, es una gran parte de mi vida y de mi carrera. Y no puedo esperar a verla”.

Jennifer Lopez, en el Twitter de Netflix.

A partir de este 4 de diciembre de 2020, la serie Selena estará disponible en Netflix con la actuación principal de la actriz Christian Serratos, quien tendrá el duro reto de contar la historia de la artista desde el punto de vista de su familia. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído