Selena Gomez impone las botas Ugg como tendencia para esta Navidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Selena Gomez impone las botas Ugg como tendencia para esta Navidad

Publicado

el

La cantante Selena Gomez ha estado trabajando en la filmación de la serie “Only Murders In The Building”, junto a Steve Martin, por lo que ha sido vista en varias ocasiones paseando por las calles de la ciudad de Nueva York. Esto dijo Selena Gomez sobre la primera temporada de la serie de Selena Quintanilla […]

La artista sí que sabe lo que debemos llevar para sentirnos cómodas. Foto: Instagram @selenagomez.
Publicidad

La cantante Selena Gomez ha estado trabajando en la filmación de la serie “Only Murders In The Building”, junto a Steve Martin, por lo que ha sido vista en varias ocasiones paseando por las calles de la ciudad de Nueva York.

Sin descuidar las debidas medidas de prevención ante la COVID-19, la artista sorprendió a los especialistas en moda con un atuendo que cualquiera podría pasar desapercibido, pero que solo un experto puede detectar cuándo una estrella impone una tendencia.

Publicidad

La intérprete llevaba un look muy sencillo y tierno, con efecto “teddy”, gracias a la sudadera y pantalón blanco del cual se distinguían a leguas unas controversiales botas Ugg de color gris, según detalló la revista Vogue.

Este calzado ha sido usado por otras celebridades este año, como Scarlett Johansson, Irina Shayk, Jennifer Lopez y Joan Smalls, pero ninguna había llamado tanto la atención como Selena. Y es que estas botas Ugg son las típicas botas de invierno, para llevar en época de frío y especialmente en esta Navidad.

Son sumamente cómodas y duraderas y están hechas con piel de ovejo y ante, por lo que mantienen el pie cálido y te dan un toque relajado. Combínalas con una camiseta o top, pantalones skinny o boyfriend y un abrigo para mayor protección y podrás llevar un outfit muy similar y encantador como el de Selena. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Botas.UGG (@botas.ugg)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído