La cantante estadounidense Selena Gomez posó para la revista Vogue México con el verdadero “must have” que debemos usar en esta temporada, sobre todo aquellas chicas que vivan en Quito, pues es perfecto para sentirte abrigada, protegida y muy moderna.

A través de la cuenta Instagram del medio, la artista aparece vistiendo un exuberante abrigo de cuero vintage de 8 mil dólares, con puños de piel de oveja esponjosa, un cinturón estilo kimono y rayas gráficas en los hombros, pecho y mangas en colores contrastantes, de la firma Louis Vuitton.

Además, acompaña este look fascinante con unos leggins de cuero en piel de cordero y costuras contrastantes en bolsillos, cintura y laterales, acompañados por unas bailarinas blancas y negras, todo de la marca LV.

En la entrevista ofrecida a Vogue, Selena reafirma la necesidad de compartir en familia y amigos, no solo en estas fechas mas aun en tiempos de pandemia. “Tenemos que cerciorarnos de estar al pendiente no solo de nuestra familia, sino también de nuestros amigos y seres queridos. La gente se siente sola y aislada, y una simple llamada para preguntarle cómo le va es de gran ayuda…”, indicó. (E)

TE RECOMENDAMOS