Kate Middleton deslumbra en estreno de la nueva película de James Bond
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Todo digno de una futura reina! Kate Middleton brilla como una estrella de Hollywood en el estreno de la nueva película de James Bond

Publicado

el

La duquesa de Cambridge nunca estuvo tan radiante. Kate Middleton deslumbró durante el estreno de la última entrega de James Bond, la película “No Time To Die”, con un reluciente vestido dorado con capa y muchos opinaron que parecía una auténtica estrella de Hollywood. Y no es que Kate Middleton sea desaliñada. La duquesa tiene […]

kate middleton
Foto de Gatty Images.
Publicidad

La duquesa de Cambridge nunca estuvo tan radiante. Kate Middleton deslumbró durante el estreno de la última entrega de James Bond, la película “No Time To Die”, con un reluciente vestido dorado con capa y muchos opinaron que parecía una auténtica estrella de Hollywood.

Y no es que Kate Middleton sea desaliñada. La duquesa tiene un estilo sobrio e impecable que la hace merecedora de elogios y publicaciones en medios de comunicación del mundo, pero es que en esta ocasión dio un paso más allá en su apuesta por el glamour.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de People Magazine (@people)

Kate lución un espectacular vestido dorado de pedrería hecho a medida y de la firma de Jenny Packham. El escote en V con drapeado en el talle hizo evocar a las grandes divas de Hollywood, pero lo más deslumbrante fue la capa transparente bordada en pedrería.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de hola.com México (@hola_mx)

El reluciente look de la duquesa combinó perfectamente con unos maravillosos pendientes de la firma pakistaní O’Nitaa. Estas joyas enmarcaron su peinado recogido y a sus pies unos stilettos preciosos. ¡Todo digno de una futura reina! (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de People Magazine (@people)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído