Kate Middleton mostró su estilo navideño con bufanda y abrigo rojo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Kate Middleton encanta con la combinación perfecta de bufanda y abrigo rojo para esta Navidad

Publicado

el

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, conquistó a todos a su paso durante el Royal Train Tour que realizó junto a su esposo, el príncipe William, por Inglaterra, Escocia y Gales, en medio de las restricciones por la pandemia del coronavirus. “The Crown” desata el furor por la ropa de la princesa Diana: Estas son […]

La duquesa nos dio una clase de elegancia para acompañar los atuendos navideños. Foto: Instagram @kensingtonroyal.
Publicidad

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, conquistó a todos a su paso durante el Royal Train Tour que realizó junto a su esposo, el príncipe William, por Inglaterra, Escocia y Gales, en medio de las restricciones por la pandemia del coronavirus.

Aunque esta tradicional gira la hace la reina Isabel II, el Palacio de Buckingham decidió que la monarca continuara cumpliendo aislamiento, como medida de prevención, y que su nieto y su esposa hicieran el recorrido con la intención de llevar esperanza y homenajear a quienes han trabajado al frente de la crisis mundial, según reseñó Infobae.

Publicidad

Desde su embarco en el tren, Kate comenzó a hacer guiños a la época navideña con sus outfits, uno de los cuales se convertirá en tendencia durante estas fechas. En la primera parada en la Universidad de Cardiff, la duquesa escogió una excelente combinación decembrina.

Luciendo un abrigo largo rojo, entallado a la silueta y una bufanda de cuadros en el mismo tono, Catalina compartió con estudiantes una especie de intercambio navideño, mientras escuchaba los relatos de sus vivencias durante este complejo año.

El viaje, que concluyó el pasado martes, recibió múltiples críticas por desafiar las medidas de prevención de la COVID-19 en el Reino Unido. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído