Conoce las razones de por qué el aguacate es una fruta afrodisíaca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Las propiedades afrodisíacas del aguacate que pocos conocían gracias a su alto contenido de estas vitaminas

Publicado

el

El aguacate además de ser una fruta alta en grasas saludables y tener incontables beneficios para la salud, también se le atribuyen propiedades afrodisíacas. Desde los tiempos ancestrales de los aztecas ya se le atribuían características singulares y llegó a ser considerado como un excelente potenciador sexual debido a su alto contenido en vitamina B5, […]

Foto: Pixabay/coyot
Publicidad

El aguacate además de ser una fruta alta en grasas saludables y tener incontables beneficios para la salud, también se le atribuyen propiedades afrodisíacas.

Desde los tiempos ancestrales de los aztecas ya se le atribuían características singulares y llegó a ser considerado como un excelente potenciador sexual debido a su alto contenido en vitamina B5, B6, ácido fólico y potasio, capaces de aumentar la libido en hombres y mujeres ya que aumentan la producción de energía, de ahí a su fama como estimulante sexual, explica el Nuevo Herald.

Publicidad

Es de las frutas que tiene mayores beneficios. Foto: Pixabay/sandid

No se puede resumir todo su potencial a una sola propiedad ya que es una fruta que beneficia la salud en todos los sentidos. El Nuevo Herald refiere  un aspecto poco conocido y es que también da inteligencia debido a que tiene un alto contenido de omega3 y vitamina E, ambos componentes mejoran el flujo sanguíneo a la corteza prefontal del cerebro que se encarga de la planificación, el pensamiento crítico y la toma de decisiones.

Su textura cremosa y su sabor avellanado, la han convertido en una de las frutas con mucha demanda en los últimos años y su producción va en aumento a nivel mundial.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído