¿Cuáles son los mejores amuletos para atraer el dinero?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce cuáles son los mejores amuletos para activar la circulación del dinero, según el Feng Shui

Publicado

el

Feng Shui es una filosofía tradicional china que, entre otras cosas, sirve para mantener y atraer la armonía en los espacios a través del correcto uso de la disposición de los objetos o muebles. Según esta técnica, todos los espacios del hogar o lugar de trabajo tienen energía que puede aprovecharse de manera positiva. Además, […]

Amuletos
Foto: Freepik
Publicidad

Feng Shui es una filosofía tradicional china que, entre otras cosas, sirve para mantener y atraer la armonía en los espacios a través del correcto uso de la disposición de los objetos o muebles.

Según esta técnica, todos los espacios del hogar o lugar de trabajo tienen energía que puede aprovecharse de manera positiva. Además, hay ciertos tipos de objetos que pueden usarse como amuletos y que funcionan para atraer el dinero.

Publicidad

Amuletos para atraer el dinero

Monedas chinas

Las monedas chinas representan la prosperidad y el dinero. Generalmente vienen amarradas con una cinta roja y eso facilita su ubicación, se pueden poner en las manijas de las puertas por dentro, preferiblemente la de entrada al hogar, del trabajo o en el retrovisor del vehículo, refiere La Opinión.

Monedas chinas. Foto: Pixabay/AlexanderStein

Cuenco de la prosperidad

Tiene gran poder energético sobre todo porque es algo que debes fabricar tú mismo. En un recipiente, preferiblemente de metal o madera, vas a poner piedras de río, cuarzos y otras rocas como amatista, jade o pirita. Dentro también debes acomodar una figura del buda de la abundancia y monedas chinas.

Enciende un incienso de sándalo para activarlo y debes colocarlo en un lugar alejado de la puerta de entrada.

El Buda debe ir en el cuenco. Foto: Pixabay/stux

Árbol de jade

Además de ser una hermosa planta, este árbol también activa la prosperidad. De acuerdo al Feng Shui debes ponerlo en el recibidor de tu casa, la puerta principal o cerca de una ventana donde pueda recibir la luz del sol.

Ärbol de jade. Foto: Pixabay/TuJardínDesdeCero

Gato de la suerte

Este es uno de los amuletos más populares de la cultura oriental, suele verse tanto en hogares como en negocios. También es conocido como Maneki Neko y para que active la circulación de dinero debes situarlo en una mesa viendo a la puerta principal.

Gato de la suerte. Foto: TaniaVdB

Rana de la fortuna

Este objeto de buena suerte por lo general viene con una moneda china en la boca y suele ser de color dorado o verde. Su ubicación, según el Feng Shui, debe ser en la parte suroeste de la casa o negocio.

amuletos

Rana de la fortuna. Foto: AndredosArcanos

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído