Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Conoce cuáles son los mejores amuletos para activar la circulación del dinero, según el Feng Shui

Publicado

el

Amuletos
Foto: Freepik

Feng Shui es una filosofía tradicional china que, entre otras cosas, sirve para mantener y atraer la armonía en los espacios a través del correcto uso de la disposición de los objetos o muebles.

Según esta técnica, todos los espacios del hogar o lugar de trabajo tienen energía que puede aprovecharse de manera positiva. Además, hay ciertos tipos de objetos que pueden usarse como amuletos y que funcionan para atraer el dinero.

Publicidad

Amuletos para atraer el dinero

Monedas chinas

Las monedas chinas representan la prosperidad y el dinero. Generalmente vienen amarradas con una cinta roja y eso facilita su ubicación, se pueden poner en las manijas de las puertas por dentro, preferiblemente la de entrada al hogar, del trabajo o en el retrovisor del vehículo, refiere La Opinión.

Monedas chinas. Foto: Pixabay/AlexanderStein

Cuenco de la prosperidad

Tiene gran poder energético sobre todo porque es algo que debes fabricar tú mismo. En un recipiente, preferiblemente de metal o madera, vas a poner piedras de río, cuarzos y otras rocas como amatista, jade o pirita. Dentro también debes acomodar una figura del buda de la abundancia y monedas chinas.

Enciende un incienso de sándalo para activarlo y debes colocarlo en un lugar alejado de la puerta de entrada.

El Buda debe ir en el cuenco. Foto: Pixabay/stux

Árbol de jade

Además de ser una hermosa planta, este árbol también activa la prosperidad. De acuerdo al Feng Shui debes ponerlo en el recibidor de tu casa, la puerta principal o cerca de una ventana donde pueda recibir la luz del sol.

Ärbol de jade. Foto: Pixabay/TuJardínDesdeCero

Gato de la suerte

Este es uno de los amuletos más populares de la cultura oriental, suele verse tanto en hogares como en negocios. También es conocido como Maneki Neko y para que active la circulación de dinero debes situarlo en una mesa viendo a la puerta principal.

Gato de la suerte. Foto: TaniaVdB

Rana de la fortuna

Este objeto de buena suerte por lo general viene con una moneda china en la boca y suele ser de color dorado o verde. Su ubicación, según el Feng Shui, debe ser en la parte suroeste de la casa o negocio.

amuletos

Rana de la fortuna. Foto: AndredosArcanos

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Ben Affleck visita a Jennifer Lopez en el set de su nuevo filme mientras surgen reportes de una crisis: Así lució el actor (VIDEO)

Publicado

el

Jennifer Lopez

Poco más de un mes después de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Georgis, surgen rumores de una crisis luego de la avalanca de emociones de las nupcias y la luna de miel. Sin embargo, el actor tuvo un gesto con su esposa al visitarla en el set de su nueva película "Atlas".

¿Crisis entre Ben Affleck y Jennifer Lopez?

La revista Heatworld cita declaraciones de una fuente anónima cercana a la pareja, que afirma que JLo está temerosa de que Ben se aburra luego del fin de las vacaciones de verano y el regreso a la vida cotidiana.

Publicidad

El artículo comenta que el ganador del Oscar en sus últimas apariciones luce desaliñado y no suele verse tan cariñoso con la Diva del Bronx cono en los días de la luna de miel.

También acota que Jennifer podría estar preocupada de ver que no funcione su cuarto matrimonio.

Ben y Emme visitan a JLo en el set de la película Atlas

Mientras se difunden estos rumores no confirmados, también surgen imágenes del paso de Affleck por el set de grabaciones de la película que filma Lopez, "Atlas". El histrión se llevó consigo a Emme Muñiz para ver a su madre en el trabajo, reseña Univision.

Ben y Emme llegaron al lugar en un lujoso auto plateado. Las tomas del actor lo muestran mirando su teléfono al bajarse del vehículo, y a Emme caminando de la mano de su madre. ¿Será que están distantes?

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Diosdado Cabello vuelve a criticar a Olga Tañón antes de su concierto en Venezuela ¿Qué dijo el político contra la cantante?

Publicado

el

Olga Tañón

A pocas horas de su concierto en Caracas, pautado para este 1 de octubre de 2022, Olga Tañón volvió a ser blanco de las críticas del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello. El líder de la tolda oficialista rechazó la presentación de la puertorriqueña en el país.

A través de su programa ‘Con el mazo dando’, transmitido por el canal del Estado VTV, Cabello fustigó a la interprete de ‘Cómo olvidar’ por volver a esa nación tras sus declaraciones contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Publicidad

¿Qué dijo Diosdado Cabello contra Olga Tañón?

El político, que hace unas semanas rechazó la presentación de artistas en Venezuela, dijo que Tañón no era coherente tras mostrar, en más de una oportunidad, su opinión sobre la situación en Venezuela.

“Coherente, hay que ser coherentes en la vida. Falta mucha coherencia (…) a veces la plata vence esas cosas”. Agregó que “Nicolás (Maduro) sigue siendo presidente. ¿Vas a cantar en la dictadura, en el régimen?”, aseguró Cabello.

También recordó las opiniones de la artista, "en el 2019 expresó su apoyo al concierto que se realizó en Cúcuta, Colombia. Dijo que Venezuela no merecía tanto sufrimiento. Se acabó el sufrimiento porque ella está aquí", afirmó el oficialista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Con el Mazo Dando (@mazo4f)

La cantante llegó al Caracas el 27 de septiembre para su primer concierto en el país tras seis años de ausencia. Llegó visiblemente emocionada y fue un tema que también mencionó Cabello en su programa. Recalcó que le hubiese gustado ir a recibirla para recordarle que los políticos que dirigen el país son los mismos.

"El presidente es el mismo, Olga. No ha cambiado (…) Hay que cantarle su misma canción, es mentira, es mentirosa", afirmó.

El pasado 14 de septiembre Cabello calificó de “inmorales” tanto a Luis Fonsi como a Olga Tañón por sus conciertos en la nación caribeña. Anteriormente, también se había referido al show de Juanes que, finalmente, fue cancelado al igual que el de Fonsi.

De momento, la merenguera mantiene en pie su espectáculo. A través de su cuenta en Instagram compartió los preparativos de su presentación.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Jonathan Estrada habla en "El veneno de la verdad" de cómo fue su relación amorosa con Claudia Camposano y desmiente que haya terminado por una infidelidad (VIDEO)

Publicado

el

Jonathan Estrada

Todo el Ecuador conoce al multifacético Jonathan Estrada, incluso sabe de la vida amorosa que ha llevado el actor. Una de sus relaciones más sonadas fue con la actriz María Fernanda Ríos, pero lo que seguramente pocos saben es que tuvo un romance con Claudia Camposano.

Hoy en día está felizmente casado con la cantante Dayanara Peralta, pero no tuvo reparo en hablar de su primera relación en el segmento "El veneno de la verdad", conducido por Silvana Torres en el programa "De Boca en Boca".

Publicidad

Jonathan Paul Estrada Becerra, su nombre completo, recuerda que sus inicios en la televisión fueron en el 2010 cuando formó parte del elenco "Rosita, la taxista". Esta comedia dramática estuvo protagonizada Claudia Camposano y Diego Spotorno. En ella Estrada interpretó el papel de Marcelo Patricio Guamán Guaraca.

¿Qué pasó con la relación de Jonathan Estrada y Claudia Camposano?

Fue en esta producción de Ecuavisa donde inició el romance de Jonathan Estrada con Claudia Camposano.

"Hago el casting con Claudia entre las dos y tres de la tarde y a las cuatro ya estaba firmando el contrato. Hicimos clic como actores. Lo que pasó, pasó después", le cuenta a Silvana Torres.

Recuerda que después de cuatro meses comenzaron a salir como pareja, aunque admite que nunca hubo un formalismo entre ellos.

"¿Realmente te ilusionaste con Claudia Camposano o la utilizaste para escalar en la televisión?", le consultó "La veneno" Torres, a lo que él respondió con una breve explicación.

"Con total franqueza, dejemos a un lado a Claudia (Campsano), nunca lo he necesitado, nunca ha sido mi estilo. Yo creo que con Claudia todo fluyó en su momento y comenzó la vibra, como la mayoría de cosas, en escena. Con ella fluyó la química en escena y yo creo que después trascendió tras bastidores. Creo que así inició todo", cuenta el actor y productor.

Frente a las cámaras de "De Boca en Boca" se sinceró al decir que nunca le pidió que fueran novios de manera oficial porque ambos, según él, se dejaron llevar por el momento.

"Quiero ser muy sincero, creo que ambos estábamos dejándonos llevar por lo que pasaba en ese momento. Creo que nadie habló de formalismos, ninguno de los dos, los dos nos dejamos llevar por lo que estaba pasando".

Por qué terminó la relación con Claudia Camposano

Al preguntarle por qué se terminó la relación con la actriz dijo no recordar el motivo pues fue algo que sucedió hace doce años atrás.

Sin embargo, Silvana Torres le lanzó un dardo directo al reformular la pregunta y consultarle si había engañado a Claudia Camposano con María Fernanda Pérez.

"No, nunca. Eso siempre se dijo", mencionó a la vez que negó que Mafer Pérez se haya metido en la relación. Con sus palabras descartó una infidelidad de su parte.

"No se metió nadie, ni yo tampoco estando con Claudia fui y me metí con Mafer, en lo absoluto. Lo nuestro (Claudia Camposano) fue muy orgánico. Se fue enfriando y como te digo nunca hubo un formalismo de ambos, ambos disfrutamos el momento y pasó. Lo de Mafer fue muchos meses después", reconoce.

Los inicios de Jonathan Estrada como actor

El productor del programa "Locos x ayudar: La huecas" contó un poco de su historia. Desde pequeño soñaba con ser futbolista y así lo cumplió en su juventud.

Desde los 12 hasta los 17 años Estrada se paseó por las divisiones inferiores de la liga de futbol hasta que decidió retirarse debido a varias lesiones que había sufrido durante su vida deportiva.

En esa época no sabía lo que quería hacer con su vida y entonces su hermano lo inscribió en la universidad para que estudiara Administración.

Estando en la universidad encontró un folleto con información sobre un taller de teatro gratis y lo aprovechó. Desde entonces incursionó en las tablas para luego dar paso al modelaje y más tarde se convierte en presentador. Después le llegó la oportunidad en Ecuavisa en "Rosita, la taxista" en el 2010.

En el 2011 vino su segundo papel importante en la comedia "Combo amarillo" donde inició su "intenso" romance con Mafer Pérez. Al preguntarle por qué se terminó esta relación de la que mucho se habló dijo que no lo recordaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Efrain (@efrainruales)

Mira aquí la primera parte de la entrevista de Jonathan Estrada en "El veneno de la verdad".

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído