Impactante asesinato de la dueña de una tienda en Esmeraldas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Impactante asesinato de la dueña de una tienda en Esmeraldas queda registrado por las cámaras de seguridad del local comercial (VIDEO)

Publicado

el

Esmeraldas se convierte una vez más en el escenario de un hecho de sangre. La noche de este lunes 5 de diciembre de 2022 un par de delincuentes ingresó a un local comercial y asesinó a su dueña. El brutal homicidio quedó registrado por las cámaras de seguridad de la tienda. La víctima mortal del […]

Asesinato Esmeraldas. Foto: captura del video de @LahistoriaEC.
Publicidad

Esmeraldas se convierte una vez más en el escenario de un hecho de sangre. La noche de este lunes 5 de diciembre de 2022 un par de delincuentes ingresó a un local comercial y asesinó a su dueña. El brutal homicidio quedó registrado por las cámaras de seguridad de la tienda.

La víctima mortal del ataque quedó identificada como Silvia Valverde, de 30 años, según reseña El Diario. Las imágenes muestran el momento de la llegada de los asesinos. Uno de ellos, sin mediar palabras, se dirige hacia la dueña del local apuntando y disparando.

Publicidad

En el video se aprecia cómo le realiza al menos seis disparos, los últimos mientras Silvia ya se encontraba desplomada en el suelo. Junto a la dueña del local estaba un hombre, presuntamente cliente de la tienda. Este último, de quien todavía no se conoce la identidad, fue herido con un impacto de bala.

La tienda se encuentra en el sector La Cananga, frente al colegio Carlos Concha Torres, en Esmeraldas. Agentes de la Policía Nacional y de la unidad de muertes violentas (Dinased) investigan el caso. No descarta que Silvia Valverde haya sido víctima de extorsión previamente. Sin embargo, todavía no lo han confirmado.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído