Sube el robo: Video capta asalto en restaurante de La Armenia, Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sube el robo a restaurantes: Detienen a 2 sujetos por asalto en La Armenia, Quito, y moradores esperan que baje la ola de inseguridad que los azota (VIDEO)

Publicado

el

Un nuevo asalto a un restaurante se perpetró en Ecuador. Esta vez fue en Quito, en esta ocasión los ladrones resultaron detenidos por el robo. El establecimiento es de venta de comida asiática y hasta allí llegaron, con su característica violencia, tres delincuentes, quienes con sus armas sometieron a trabajadores y clientes. Publicidad El robo […]

El robo se cometió el fin de semana en Quito. Foto: Captura de video de @PoliciaEcuador
Publicidad

Un nuevo asalto a un restaurante se perpetró en Ecuador. Esta vez fue en Quito, en esta ocasión los ladrones resultaron detenidos por el robo.

El establecimiento es de venta de comida asiática y hasta allí llegaron, con su característica violencia, tres delincuentes, quienes con sus armas sometieron a trabajadores y clientes.

Publicidad

El robo quedó grabado en la cámara de seguridad del restaurante, ubicado en n el sector de La Armenia, en el nororiente de Quito.

De acuerdo con lo reseñado por Ecuavisa, este martes 6 de diciembre de 2022, “el atraco duró dos minutos”.

El robo sube en el sector La Armenia

David Guevara, policía del Distrito Los Chillos, señaló a Ecuavisa que los sospechosos, primero, "analizaban qué restaurante tenía más clientes y luego ingresaban a cometer el delito".

Tras el robo a ese restaurante, los servidores policiales pudieron detener a dos presuntos responsables. Dos más huyen.

Captura de video de @PoliciaEcuador

Según los moradores de La Armenia, “los implicados serían los responsables de varios asaltos y de mantener en alerta a los vecinos por la ola delictiva”.

A esos dos sujetos, de nacionalidad venezolana, según el jefe policial, les hallaron un bolso, en el que llevaban el dinero y seis celulares despojados a sus dueños.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído