VIDEO VIRAL: Así le robaron la cartera a una asambleísta en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

VIDEO del momento en que un ladrón roba la cartera a asambleísta Paola Cabezas en un restaurante de Quito: "Casi de inmediato hicieron consumos internacionales con mis tarjetas"

Publicado

el

De la delincuencia parece no salvarse nadie. Una de las recientes víctimas de los pillos fue la asambleísta Paola Cabezas, quien denunció en su cuenta en Twitter, con un video, cómo un ladrón le roba la cartera mientras ella está almorzando en un restaurante de Quito. El hurto de sus pertenencias ocurrió pasadas las 14:00 […]

robo
El ladrón roba la cartera mientras la asambleísta Paola Cabezas está almorzando y no se da cuenta del hurto. Foto: Captura de video Twitter @paolacabezasC
Publicidad

De la delincuencia parece no salvarse nadie. Una de las recientes víctimas de los pillos fue la asambleísta Paola Cabezas, quien denunció en su cuenta en Twitter, con un video, cómo un ladrón le roba la cartera mientras ella está almorzando en un restaurante de Quito.

El hurto de sus pertenencias ocurrió pasadas las 14:00 del martes 15 de noviembre de 2022, cuando disfrutaba de la comida con un grupo de personas, según capta la cámara de seguridad del establecimiento.

Publicidad

"Hoy se sustrajeron mi cartera con mis documentos en un restaurante de #Quito. Casi de inmediato hicieron consumos internacionales con mis tarjetas. La delincuencia actúa concertadamente, no estamos seguros en ningún lugar. Espero que @BancoPichincha y @PacifiCard atiendan mis reclamos", denunció la legisladora en la red social.

El video muestra cuando un hombre, vestido con camisa, gorra y una chompa en sus manos, ingresa al restaurante y se acerca a la mesa de la legisladora como esperando para ocupar la mesa cercana. Sin embargo, en lugar de quedarse en el local, toma la cartera que estaba apoyada en el espaldar de la silla de Paola Cabezas y se la lleva.

Según se ve en las imágenes, otros dos hombres entraron al restaurante con el ladrón. Aunque no está determinado si estaban juntos o habrían tenido alguna participación en el hecho, ambos pasaron cerca de la mesa de la parlamentaria, solo se quedaron segundos y salieron junto al delincuente.

Con respecto a su denuncia, el Banco Pichinca respondió al tuit de Cabezas.

"Por favor, escríbanos por mensaje privado el detalle de lo ocurrido y sus datos completos (nombres, cédula de identidad, teléfono, correo electrónico ciudad de residencia). En cuanto los recibamos, gestionaremos la llamada de uno de nuestros asesores", indica el mensaje de la entidad bancaria.

Paola Cabezas Castillo es miembro de Comisión de Derechos Humanos de la Asamblea Nacional y secretaria del Grupo Parlamentario de Derechos de la Mujer. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído