El VIDEO del agresivo robo a mano armada en un restaurante de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así fue el intenso robo a mano armada que sufrieron tres comensales en un restaurante de Quito a plena luz del día (VIDEO)

Publicado

el

Ya ni comer tranquilo se puede. Así lo demuestra un video en el que se captó un robo a mano armada en el interior de un restaurante de Quito. Según el registro de la cámara de seguridad, el hecho ocurrió el domingo 23 de octubre de 2022, a las 13:30, en el norte de la […]

Tres sujetos entraron a robar a comensales en un restaurante. Foto: Captura de video
Publicidad

Ya ni comer tranquilo se puede. Así lo demuestra un video en el que se captó un robo a mano armada en el interior de un restaurante de Quito. Según el registro de la cámara de seguridad, el hecho ocurrió el domingo 23 de octubre de 2022, a las 13:30, en el norte de la urbe.

En el clip se observa a una pareja mientras esperan su comida y  de la misma forma, en otra mesa está un hombre solo. De repente, tres sujetos con armas en sus manos ingresan apuntando a los comensales, todos llevan gorras oscuras y ropa negra.

Publicidad

A pesar de entregarles todo amenazan con sus armas durante robo

Por un lado, la pareja levanta las manos mientras uno de los delincuentes los "cachea" para ubicar las pertenencias, al ver que la mujer tiene una cartera blanca cruzada en el dorso, agresivamente la obliga a quitársela mientras levanta un gran cuchillo al aire amenazante.

Al mismo tiempo, el segundo sujeto, aparentemente con un arma de fuego en la mano,  amenaza con golpear al hombre que está solo para hacer que se tire al suelo boca abajo y revisarle los bolsillos. Hasta el último momento intimidan a las víctimas para que les entreguen todo.  Hasta las pocas monedas que le quedan, el hombre de camiseta amarilla les da ante la violencia de las amenazas.

Por otro lado, al tercer tipo no se lo alcanza a ver en cámara y aparece al final, desde el otro extremo del local. El robo dura exactamente 40 segundos de pánico para los afectados.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído