Así fue el intento de robo a un equipo periodístico en estadio Monumental
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Equipo periodístico se salva de un robo con arma en los exteriores del estadio Monumental: Les dijeron que estaban en vivo (VIDEO)

Publicado

el

En el puente del estadio Monumental, en Guayaquil, mientras la periodista Vanessa Robles realizaba un reportaje para el matinal de  Teleamazonas, casi se convierte en víctima de un robo, junto a su  camarógrafo. El robo ocurrió este  25 de octubre de 2022, cuando dos sujetos a bordo de una moto se acercaron al equipo periodístico. […]

robo
Foto: Captura de video
Publicidad

En el puente del estadio Monumental, en Guayaquil, mientras la periodista Vanessa Robles realizaba un reportaje para el matinal de  Teleamazonas, casi se convierte en víctima de un robo, junto a su  camarógrafo.

El robo ocurrió este  25 de octubre de 2022, cuando dos sujetos a bordo de una moto se acercaron al equipo periodístico. Según narra la misma comunicadora, en su cuenta de Instagram, les quisieron arranchar los celulares y pertenencias. Además entre insultos el copiloto les habría mostrado un arma.

Publicidad

De acuerdo con el noticiero, la periodista estaba a punto de realizar una transmisión, pero ante las amenazas de los hampones a Robles no se le ocurrió más que decirles que estaban en vivo.

Es así que los delincuentes se asustan al ver que la cámara los apunta, intentan cubrirse el rostro, dan la media vuelta y se van por el puente.

En eso, según la reportera se acercaba un policía en una moto particular y por su lado huyeron en sentido contrario los sujetos. Robles le dice que los coja pues trataron de robarles y así el policía también se da la vuelta.

Minutos después, el medio de comunicación transmitió las imágenes sobre lo que sucedió. “Estábamos escuchando el reportaje cuando dos sujetos en moto llegaron a arrancharme el celular y dijimos que estábamos en vivo, apareció un policía y huyeron”, dijo Robles.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído