Perro valiente salva a un hombre de un asalto en la Alborada, Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Perro valiente salva a un ciudadano de un asalto a mano armada en la octava etapa de La Alborada, norte de Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

El instinto protector de un perro valiente salió a relucir durante un asalto a mano armada en la urbanización Alborada, en el norte de Guayaquil. Mientras un ciudadano estaba saliendo de un domicilio el cuadrúpedo ahuyentó a un delincuente que quería despojarlo de sus pertenencias. De acuerdo con la información que se aprecia en la […]

El intento de atraco ocurrió en la octava etapa de la Alborada. Foto: cámaras de seguridad.
Publicidad

El instinto protector de un perro valiente salió a relucir durante un asalto a mano armada en la urbanización Alborada, en el norte de Guayaquil. Mientras un ciudadano estaba saliendo de un domicilio el cuadrúpedo ahuyentó a un delincuente que quería despojarlo de sus pertenencias.

De acuerdo con la información que se aprecia en la cámara de seguridad, el hecho se registró pasadas las 00:00 horas del 21 de septiembre de este mismo año. El periodista Paul Tutiven especificó que el intento de asalto ocurrió en la octava etapa de la Alborada.

Publicidad

Según lo que se aprecia en las imágenes, la víctima se encuentra en la parte de afuera de la urbanización pasando llaves al portón de afuera. Por el costado izquierdo de la pantalla aparece el ladrón portando un arma de fuego y apuntando al ciudadano.

Pero segundos más tarde llega el perrito para amedrentar al ladrón y hacerlo escapar en instantes. En principio, la víctima del asalto trató de proteger al perro, para que el ladrón no le disparara. El antisocial se asustó y se fue de la escena.

 

Asaltos en la Alborada

Este video del 21 de septiembre se viralizó en las redes sociales debido a que recientemente, quien pareciera ser el mismo ladrón ejecuta un robo bajo la misma modalidad.

El 18 de octubre del 2022 un delincuente con las mismas características atracó a un joven que esperaba que le abrieran el portón, en la octava etapa de la urbanización Alborada.En este caso, el valiente perrito no estuvo para frustrar este hecho de inseguridad.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído