Video capta agresión y gritos de auxilio de mujer asaltada en Rocafuerte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En VIDEO: A los desesperados gritos de mujer pidiendo auxilio mientras la asaltan y arrastran en su casa de Rocafuerte nadie sale a ayudarla

Publicado

el

Un ladrón sorprende a una mujer, adulta, en su propia casa, ubicada en Rocafuerte, provincia de Manabí. La roba y agrede, durante varios minutos, sin que la comunidad le preste ayuda a la víctima. La señora sale al pasillo de su vivienda y pregunta qué pasó. En respuesta ve al delincuente. Su primera reacción  fue […]

La mujer fue agredida por el ladrón solitario la mañana del jueves 20 de octubre. Foto Captura de video de @paultutiven
Publicidad

Un ladrón sorprende a una mujer, adulta, en su propia casa, ubicada en Rocafuerte, provincia de Manabí. La roba y agrede, durante varios minutos, sin que la comunidad le preste ayuda a la víctima.

La señora sale al pasillo de su vivienda y pregunta qué pasó. En respuesta ve al delincuente. Su primera reacción  fue correr hacia la puerta principal para ganar la calle y librarse del ladrón.

Publicidad

Mientras trataba de abrir, comenzó a gritar. Pensó que por ser hora de ir al trabajo o escuela, algún vecino vendría a socorrerla.

El reloj marcaba las 07:41 del jueves 20 de octubre de 2022 y los gritos de Amanda, como al parecer se llama la mujer, se escuchaban claramente.

Imagen: captura de video de @paultutiven

Tensión en Rocafuerte

El sujeto impidió a la mujer salir de su casa y la agarró por el cabello para someterla. Ya en el piso, de cerámica con figuras geométricas, el ladrón la arrastró y llevó hasta el interior de la vivienda.

Los gritos desesperados de la mujer de Rocafuerte no cesan. Escucharla, estremece. Sin embargo, ningún morador de la zona se asoma a la casa.

Se ve sí a un joven salir de una vereda o pasillo pero toma la calle del lado contrario a la vivienda de la mujer asaltada.

Durante unos minutos está el ladrón con Amanda dentro del inmueble. La mujer sigue gritando, pide auxilio, y son unos perros los que ladran al fondo.

La víctima, por unos segundos, sale de la embarazosa situación y regresa al frente del inmueble para seguir gritando  auxilio.

Todo es en vano. El ladrón la vuelve a agarrar por el cabello y lleva arrastrada al interior.

Es increíble todo el tiempo que pasa, la cantidad de veces que grita la mujer y nadie parece escuchar.

Imagen: captura de video de @paultutiven

Solo se ven ladrones y motos

Por tercera vez, la mujer busca la puerta principal y dice a todo pulmón: “Auxilio, me roban” … y nadie, absolutamente nadie, sale de otra casa.

La situación para Amanda se vuelve peligrosa de nuevo porque llegan a la calle sujetos en dos motocicletas y en una de ellas se va el ladrón que la sometió.

Amanda se mete a su casa, se toca la espalda. No fueron pocos los golpes que recibió.

A las 07:44 es que se ve a un hombre salir y dirigirse al domicilio de la mujer asaltada en Rocafuerte.

En redes, usuarios se preguntan si los ladrones no tienen madre y lamentan la poca solidaridad para con la víctima.



(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído