Aprehenden a mujer que cultivaba marihuana en Rocafuerte, Manabí
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Detenida mujer que cultivaba marihuana en el patio de su casa en Rocafuerte, Manabí: asegura que le daba uso medicinal al cannabis

Publicado

el

La Policía Nacional detuvo a una mujer que cultivaba marihuana en el patio de su casa en el cantón Rocafuerte de la provincia de Manabí. La fémina aseguró a las autoridades que daba uso medicinal del cannabis. Un comunicado transmitido en el portal del ente de seguridad destaca que la detención de la ciudadana se […]

marihuana
Foto: Twitter/Policía Nacional.
Publicidad

La Policía Nacional detuvo a una mujer que cultivaba marihuana en el patio de su casa en el cantón Rocafuerte de la provincia de Manabí. La fémina aseguró a las autoridades que daba uso medicinal del cannabis.

Un comunicado transmitido en el portal del ente de seguridad destaca que la detención de la ciudadana se efectuó el pasado martes 8 de febrero de 2022. El operativo fue en el sector Paquisha del cantón.

Publicidad

Las autoridades observaron el cultivo de seis plantas de presunto cannabis sativa, que fue decomisado.

Los Agentes de la Jefatura de Investigación Antinarcóticos de la PN identificaron a la mujer como Jessica Guadalupe C.V, a quien le leyeron sus derechos constitucionales. Previamente hicieron una inspección y destacaron que el cultivo era ilegal.

Estas fueron las evidencias de marihuana que cultivaba la mujer en Rocafuerte

Según el reporte de la policía, la aprehendida poseía el cultivo de seis plantas de cannabis de entre un metro y dos metros de altura, lo que se tomó como evidencia.

Las autoridades trasladaron a la mujer a un centro de salud para la realización de una valoración médica, y posteriormente la pusieron a las órdenes de la instancia correspondiente.

marihuana

Foto: Twitter/Policía Nacional.

(I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído