Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Conoce cuál es el verdadero significado de los sueños y cuáles son un mal presagio ¡Pendiente si sueñas con dinero, bodas o insectos!

Publicado

el

sueños
Algunos sueños tienen un significado opuesto a lo que en realidad son. Foto: Pixabay/cuncon

Soñar con cosas agradables o cotidianas no siempre significan algo bueno. Las personas suelen asociar los sueños con el futuro y le otorgan una capacidad premonitoria pero a veces confunden el significado, y por muy placentero que parezcan, en realidad se trata de todo lo contrario, por eso acá te decimos cuáles son esos sueños que parecen inofensivos pero en realidad no lo son.

Significado de los sueños

Soñar con dinero

Aunque muchas personas piensan que soñar con dinero es algo bueno porque implica prosperidad económica, en realidad no es así. Este tipo de sueño está relacionado con traiciones y desconfianza. Si tienes un negocio puede representar que estás desconfiando de alguien, explica el portal Las Estrellas.

Publicidad

Soñar con Bodas

Uno de los sueños con significado totalmente diferente son las bodas, y es que, aunque en realidad se asocian a dicha y felicidad, de acuerdo a los expertos, soñar con bodas está relacionado con la muerte; no sólo la muerte de alguien cercano, este sueño también puede tratarse del final de un ciclo o proyecto.

Soñar con estar retrasados

Soñar con tener el tiempo justo para llegar a una cita de trabajo o de cualquier tipo y no llegar genera una sensación de angustia, este sueño se trata de inseguridad o algo que tienes pendiente por resolver. Se dice que soñar con retrasos es de mala suerte.

Soñar con cortarse con un cuchillo

Algo cotidiano puede tener una explicación algo compleja, este tipo de sueño está relacionado con la sensación de peligro que te puede rodear. Aunque los sueños no son una manifestación exacta del futuro, es mejor tomar precauciones.

Soñar con dinero no es tan bueno como crees. Foto: Pixabay/QuinceCreative

Significado de las pesadillas

Por otra parte, las pesadillas o malos sueños también tienen un significado, por ejemplo, soñar con accidentes se relaciona al miedo o incapacidad para resolver algún problema que te agobia.

Soñar con desastres naturales

Las tormentas, tornados y huracanes quiere decir que alguna persona de los signos Géminis, Acuario o Libra te desea algo malo. También se explica que estos sueños se relacionan con la búsqueda de protección ante un miedo que estás sintiendo.

Soñar con robos

Este tipo de sueño no es una premonición de que algo malo te vaya a pasar, en realidad se relaciona con algún obstáculo que no te permite avanzar.

Soñar con que te despiden del trabajo

El significado de este sueño, que causa mucha angustia y preocupación, quiere decir que tienes inseguridad en tus capacidades.

Soñar con insectos

Este sueño es mala señal ya que se asocia a que podrías estar bajo los efectos de alguna brujería. También se relaciona a que no estás conforme con tu vida.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo conoce a Lele Pons en pleno concierto de Sebastián Yatra y un día después disfruta del show de Winsin y Yandel (FOTOS)

Publicado

el

alejandra jaramillo

Un fin de semana cargado de emociones vivió Alejandra Jaramillo. La esmeraldeña se fue a un par de conciertos para disfrutar de sus artistas favoritos y lo hizo en buena compañía.

"La Caramelo" se unió a sus hermanas María Elena y Gaby para disfrutar del show de Sebastián Yatra la noche del sábado 1 de octubre de 2022 en el FTX Arena, en Miami. Fue precisamente en esta ocasión donde la ecuatoriana conoció a la youtuber y cantante venezolana Lele Pons.

Publicidad

"Yo iba caminando y @lelepons me paró para abrazarme y tomarse una foto conmigo. Ok no. Pero menciónenla mucho pa que me vea", escribió Alejandra Jaramillo al pie de la foto en la que aparece con la artista.

Por su parte la venezolana no dudó en responderle a su post con las siguientes palabras: "Bella, un placer conocerte".

alejandra jaramillo

Foto: Instagram @ale_jaramillo.

Su hermana María Elena no se quedó atrás y también tuvo la oportunidad de posar junto a la intérprete de "Celoso".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MJ Lopez (@mj.offiziell)

En el concierto de Sebastián Yatra también se presentó Guaynaa, prometido de Lele Pons. Sin duda fue una dupla que hizo delirar a las hermanas Jaramillo quienes cantaron a todo pulmón los temas que se escuchaban desde el escenario.

Foto: Instagram @gabbyroyj.

Alejandra Jaramillo en concierto de Wisin y Yandel

Pero la distracción no terminó ahí, pues un día después Alejandra Jaramillo también dijo presente en el concierto de Wisin y Yandel. En este oportunidad se encontró con su amigo el presentador Carlos Adyan quien no dudó en publicar una foto del momento junto a "La Caramelo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Adyan (@carlosadyan)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así reaccionó Shakira al "cierra la boquita" que le dijo Piqué por presuntamente hablar de más en sus entrevistas ¿Hubo violencia en la relación?

Publicado

el

shakira

En las redes sociales, se ha hecho viral una declaración de Shakira que deja mal parado a Piqué.

Un hilo en Twitter citado por el portal Quien resalta el momento en el que ella admitió que el futbolista le pidió que "la próxima vez" que estuviese en una entrevista "cerrara esa boquita" ¿Cuál es el contexto de esto y cómo reaccionó Shakira tras la polémica?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

¿Cómo fue el reclamo de Piqué?

El mencionado hilo de Twitter refleja lo que Shakira comentó en una entrevista pasada, cuando aún estaba en pareja con Gerad Piqué. Según ella, su expareja no le permitía trabajar con hombres en sus videoclips, y cuando lo dijo en público se refirió a él como un hombre de caracter "celoso y territorial".

Luego de eso, ella misma expuso: "Es verdad, no puedo actuar con un hombre en mis videos, entonces ahora me toca con mujeres. Gerard me dijo: la próxima vez cierra esa boquita en tus entrevistas, vale".

 

shakira

Captura de Twitter: @la_folkloRik.

La reacción de Shakira al "cierra la boquita" de Piqué

Ahora, otra declaración pasada, citada también por Quien, da un contexto aún más preciso al respecto. Esta anula cualquier creencia de que en la relación de las celebridades pudo haber violencia.

Así reaccionó Shakira a lo anterior:

"Hola a todos. Recientemente, en algunas entrevistas mencioné que Gerard a veces podía ser territorial. Lo dije de forma humorística, pero veo que muchos medios de prensa lo han tomado de manera literal. La realidad es que tenemos una relación muy linda y de mutua confianza. La próxima vez seré más cuidadosa al usar mi sentido del humor"

Cabe destacar que recientemente la intérprete de "Te felicito" habló de lo difícil que ha sido su separación y de lo que significó para ella irse a vivir a España con Piqué. "Fue un acto de amor", aseguró.

Shakira

Foto: 3gerardpique

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así estuvo el concierto de Olga Tañón en Venezuela, estas son las mejores fotos y videos del show de la cantante boricua

Publicado

el

Olga Tañón

El reencuentro de Olga Tañón con el público venezolano fue por todo lo alto. La merenguera presentó un show que dejó complacidos a todos quienes asistieron al concierto en Caracas.

A través de las redes sociales, los seguidores de la también llamada "Mujer de fuego" compartieron algunas anécdotas y videos de lo que fue la presentación, del pasado 1 de octubre de 2022 en el Poliedro de Caracas. Algunos incluso temían que se suspendiera el concierto debido a las declaraciones del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello horas antes del show.

Publicidad

A través de su programa ‘Con el mazo dando’, transmitido por el canal del Estado VTV, Cabello fustigó a la intérprete de ‘Cómo olvidar’ por volver a esa nación tras sus declaraciones contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Así estuvo el concierto de Olga Tañón en Venezuela

Con las entradas agotadas, la cantante boricua se presentó en una tarima de 360 grados. Desde allí interpretó, durante casi tres horas, lo mejor de su repertorio que comenzó con un video proyectado en una de las pantallas con el mensaje: “I’m back… Venezuela prepárate para recibir lo mejor de mí”.

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído