Conoce cuál es el significado de los sueños, según Mhoni Vidente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué significa soñar con tesoros, con Dios o el Diablo? Mhoni Vidente explica el significado de los sueños

Publicado

el

Este 2022 está cambiando las formas de soñar, también están cambiando los significados de los sueños. No es lo mismo lo que soñabas hace dos años que lo que vas a soñar este año, así  lo asegura Mhoni Vidente. La pitonisa y astróloga explicó cuáles son los nuevos significados de los sueños y aclaró que […]

Sueños
Mhoni Vidente asegura que los sueños tendrán diferentes significados este año. Foto: Pixabay/ KELLEPICS
Publicidad

Este 2022 está cambiando las formas de soñar, también están cambiando los significados de los sueños. No es lo mismo lo que soñabas hace dos años que lo que vas a soñar este año, así  lo asegura Mhoni Vidente.

La pitonisa y astróloga explicó cuáles son los nuevos significados de los sueños y aclaró que "no van a ser los mismos que antes porque vamos a entrar en una etapa nueva para la humanidad en todos los sentidos".

Publicidad

Significado de los sueños

A través de su canal de Youtube la astróloga explicó cuál es la relevancia para de ciertos sueños.

Qué significa soñar con un tesoro

Soñar con un tesoro significa que debes guardar tu patrimonio, debes hacer cambios radicales este año en áreas relacionadas con negocios o trabajo, explica Mhoni. "El tesoro te está avisando que el dinero te va a llegar pero lo tienes que cuidar más que antes, tienes que cuidarte de las envidias que tienes alrededor en cuestiones de amistades o en cuestiones de familia, sobre tu dinero o sobre tu trabajo o negocio". Para mantener las malas energías alejadas recomendó prender una vela blanca, poner agua bendita en la casa o en el negocio para mayor protección.

Tesoro. Foto: Pixabay/terimakasih0

 

Soñar con tener relaciones sexuales

Cuando sueñas que tienes relaciones sexuales y no sabes quién es, o no puedes verle la cara, significa que tienes muchos complejos y traumas hacia los demás y es algo que te está limitando a ser quien eres. Este sentimiento te está haciendo sentir que no reconoces todo el profesionalismo que tienes en lo laboral.

"Traes algo que está reprimido en sentimientos laborales o de trabajo, por eso cuando sueñas que tienes relaciones sexuales es como un escape", explica la vidente. Recomienda enfocarse más áreas relacionadas con el trabajo o negocios.

Soñar con el sol

Este es un sueño muy bendecido. Soñar con el sol o soñar que te da directamente quiere decir que tu vida va a cambiar para mejor. Vas a tener una propuesta nueva de trabajo o te va a llegar un dinero extra. El sol significa salud, bienestar.

Soñar con que el sol te da directamente también significa que debes tener cuidado con los huesos y la piel.

Soñar con el sol es una buena señal. Foto: Pixabay/Alexas_Fotos

Soñar con ir al mar y ver peces de colores

Cuando sueñas con ver peces de colores la abundancia y el amor van a llegar a tu vida, si también sueñas que estás nadando con este tipo de peces, quiere decir que tendrás estabilidad en cuestiones amorosas.

Peces de colores. Foto: Pixabay/Eychenne

Soñar que estas pescando

Si sueñas que estás pescando significa que debes tener cuidado con tu patrimonio o con los robos y pérdidas. Tienes que ser un poco más inteligente al momento de hacer inversiones y cuidar tus cosas como el celular, tu carro, tu dinero para que no te lo roben o se pierdan.

Soñar con mecer una cuna

Cuando sueñas que estás meciendo una cuna significa que vas a tener una vida tranquila sin altibajos, ni zozobra. Es decir, que ya no tendrás problemas con tu pareja o la familia. Pero cuando sueñas que meces la cuna con un bebé dentro significa suerte en la lotería o suerte para cambios de trabajo.

Soñar con una cruz

Cuando sueñas con la cruz significa la victoria en tu vida. "Es la realización de tus proyectos para crecer más, es la señal que te está mandando Dios para decirte que vas por buen camino y que te están ayudando todos los ángeles", afirma la vidente. Pero si por el contrario sueñas con una cruz que tiene a Jesús crucificado significa sufrimiento, llanto o rompimiento con alguien muy cercano.

Es un buen augurio soñar con la cruz. Foto: Pixabay/TheDigitalArtist

Soñar con casas que no son tuyas

Si sueñas con esto debes tener cuidado con los rompimientos amorosos, las traiciones o la infidelidad de tu parte o de tu pareja. Cuando sueñas que entras en una casa que no es la tuya, significa que hay un rompimiento amoroso por una traición, así que mucho cuidado, advierte Mhoni.

Soñar con Dios y el Diablo

Cuando sueñas con Dios es señal de que vas por buen camino pero "cuando sueñas con el diablo y estás en una iglesia y ves muchas veladoras prendidas es que alguien te está haciendo brujería. Alguien te tiene prendida veladoras para que te vaya mal, te están robando la estabilidad y el amor".

"Si ves al diablo y también a Dios es que tu ángel de la guarda te está avisando que alguien te está haciendo brujería o alguien te está haciendo algún mal. Inmediatamente prende una vela reversible que son de colores roja y negra, reza el salmo 140 de la biblia, trata de ponerte agua bendita que te están avisando que alguien no te quiere bien", explica Mhoni.

Soñar con correr o escapar

Cuando sueñas esto significa que te tienen envidia, puede ser por tu éxito en el trabajo o en la parte personal. Trata de ser un poco más discreto y no hables de tus logros porque la gente que está a tu alrededor no te desea buenas cosas porque cuando sueñas que te persiguen, es que están persiguiendo tu éxito, tu triunfo y tu bienestar.

Este sueño significa envidia. Foto: Pixabay/Fotorech

Soñar con regresar a la escuela

Este sueño significa que no quieres madurar, que quieres seguir viviendo tu vida como lo hacías hace 10 años. Cuando regresas al pasado y ya tienes 30, 40 o 50 años es que tu mente no quiere madurar, no quiere enfrentar los problemas y te está diciendo que ya es tiempo de crecer, dejar atrás el pasado y avanzar en tu vida.

Soñar con verse en un espejo joven

Cuando te ves en un espejo es un sueño muy fuerte, significa que alguien cercano a ti va a morir o que va a cambiar algo radical en tu vida. Tienes que estar preparado para acontecimientos fuertes.

"El espejo es la cuarta dimensión y cuando se hacen rituales, también se usan los espejos para comunicarse con otros seres. Cuando tú te reflejas quiere decir que algo muy fuerte va a pasar a tu alrededor, como un fallecimiento, una enfermedad o un problema grande cerca de ti".

Mhoni recomienda rociar con agua bendita todos los espejos que tengas en casa, prender un cirio pascual y rezar el Salmo 91."Trata de protegerte porque lo sueños son avisos", asegura la astróloga.

Soñar con excremento

"Cuando sueñas que estás en el baño haciendo popo eso es suerte y abundancia segura en tu vida", afirma Mhoni. Cuando sueñas que ves excremento significa la llegada de mucho dinero pero cuando sueñas con mucho excremento y lo estás pisando quiere decir que hay alguien que te trae mucho malestar, puede ser una expareja o alguien muy cercano a ti en cuestiones amorosa. Este sueño te avisa que traes muchos rencores amorosos.

Soñar con tener un bebé

Si sueñas que estás teniendo un bebé eso quiere decir cambio de vida positivo que te va a hacer crecer y prosperar.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído