El antes y después de Yina Calderón ¡Mira cómo era su look en 2013!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La DJ colombiana, Yina Calderón, cautiva a sus seguidores con un nuevo corte de cabello color rosa y extra corto ¡Mira el drástico cambio que dio desde el 2013 hasta el presente! (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Yina Calderón se hizo famosa en el año 2013. En ese momento, su cabello era algo de lo que pocos querían hablar. No obstante, en el presente ha recibido innumerables halagos que marcan historia en su trayectoria con un corte de cabello color rosa y extra corto ¿Cómo se veía antes? El antes y después […]

yina calderón
Foto de Instagram: @yinacalderondjoficial.
Publicidad

Yina Calderón se hizo famosa en el año 2013. En ese momento, su cabello era algo de lo que pocos querían hablar. No obstante, en el presente ha recibido innumerables halagos que marcan historia en su trayectoria con un corte de cabello color rosa y extra corto ¿Cómo se veía antes?

yina calderón

Captura de Instagram: @yinacalderondjoficial.

Publicidad

El antes y después de Yina Calderón

Cuando Yina Calderón apareció por primera vez en televisión fue a través de un reality show del canal RCN llamado "Protagonistas de Novela". Cuando participó en él, tenía una especie de look desordenado y electrizante que a veces controlaba con secados y planchados.

yina calderón

Captura de YouTube: Jean Carlos Camacho.

Según el portal La 2 orillas, desde que la cantante colombiana apareció en pantallas ha saltado de una polémica a otra. Por ejemplo, el programa en cuestión la expulsó del concurso de actuación por lanzarle un cuchillo a uno de sus compañeros.

Poco a poco, Yina adelgazó y llevó su imagen a otro nivel. Las extensiones y los tintes cobraron protagonismo en su sello personal, y se transformó en una celebridad fácil de conocer. Usó muchos tintes y pelucas, pero su tendencia era usar estilos bicolor.

Debido a su naturaleza, los fanáticos consideran su reciente cambio como el "primero que no le critican". Algunos de los halagos que le dejaron fueron: "No acostumbró a opinar pero la verdad q le queda súper súper bello", "Este look te queda hermoso, mucho más natural", "Pues bonita si quedo" y "El mejor de todos".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído