Así habría sido la despedida de alias 'Pangora' en Milagro, Guayas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Despiden a alias "Pangora", el asesino de Óscar Caranqui, con una garota que baila reggaeton sobre su ataúd en una calle en Milagro (VIDEO)

Publicado

el

En las redes sociales está circulando un video que se ganó el rechazo de la colectividad en Ecuador. Una garota, con el ritmo de un reggaeton de Anitta, baila alrededor de un ataúd en las calles de Milagro, provincia del Guayas. Supuestamente dentro de la urna está el cuerpo de Jorge Alberto Montoya, alias Pangora. […]

Captura de video de la supuesta despedida de alias 'Pangora'.
Publicidad

En las redes sociales está circulando un video que se ganó el rechazo de la colectividad en Ecuador. Una garota, con el ritmo de un reggaeton de Anitta, baila alrededor de un ataúd en las calles de Milagro, provincia del Guayas. Supuestamente dentro de la urna está el cuerpo de Jorge Alberto Montoya, alias Pangora.

Montoya estaba preso en la cárcel de La Roca, en la Penitenciaría del Litoral, donde apareció ahorcado el viernes 9 de septiembre del 2022.

Publicidad

Se trataría de la despedida del reo, sobre quien pesaba un extenso prontuario criminal. Radio Pichincha publica el material audiovisual que muestra a la garota bailando hasta encima del ataúd.

La mujer contratada para este servicio incluso hace el popular baile de Anitta, que muchas personas replican en TikTok. Mientras la garota baila, un grupo de personas que serían familiares, amigos y allegados a "Pangora" aplauden y celebran la escena como si se tratase de una fiesta.

El periodista Luis Antonio Ruiz, de Teleamazonas, también se hace eco de estas imágenes y las postea en su cuenta de Twitter.

Las respuestas a la publicación no hacen más que rechazar el episodio que presuntamente se vivió en Milagro, cantón de la provincia del Guayas, situado a 45 kilómetros de Guayaquil.

¿Quién era  alias Pangora?

De acuerdo con una reseña de El Universo, Jorge Alberto Montoya Morán, alias Pangora, estaba preso en el  Centro de Rehabilitación Social de Varones n.º 2 de Guayaquil (La Roca).

Tenía 44 años y sobre él pesaban varios crímenes; uno de los más conocidos era el asesinato de Óscar Caranqui, en 2013, dentro del mismo recinto penitenciario.

Además de ese homicidio en su expediente habían otros dos asesinatos, tenencia de armas, robo y delincuencia organizada. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído