Video capta a 2 policías activos que llegan a robar en edificio de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dos policías activos entre los cinco capturados en intento de robo en edificio del centro de Guayaquil: VIDEO captó el momento en que simularon un falso operativo

Publicado

el

Cinco hombres, entre ellos dos policías activos (uno uniformado), fueron detenidos este lunes 12 de septiembre de 2022 cuando intentaron asaltar una empresa importadora ubicada en un edificio del centro de Guayaquil. En redes sociales se viralizaron videos del momento en que llegaron a las 10:52 al inmueble, ubicado en las calles Sucre y Malecón, […]

policías
Dos policías están entre los cinco capturados cuando intentaron robar edificio en el centro de Guayaquil. Foto: El Universo
Publicidad

Cinco hombres, entre ellos dos policías activos (uno uniformado), fueron detenidos este lunes 12 de septiembre de 2022 cuando intentaron asaltar una empresa importadora ubicada en un edificio del centro de Guayaquil.

En redes sociales se viralizaron videos del momento en que llegaron a las 10:52 al inmueble, ubicado en las calles Sucre y Malecón, simulando un "operativo" policial. Habrían subido al primer piso argumentando que harían una detención, pero ya en las oficinas comenzaron a robar los celulares de los presentes.

Publicidad

"Fue en mi trabajo. Hoy entraron 5 tipos, entre ellos uno vestido de policía, nos amedrentaron, amenazaron y apuntaron. Todo en menos de 15 minutos, los más largos de nuestras vidas. Ecuador es tierra de nadie", comentó una usuaria de la red social Twitter en su cuenta personal.

En las imágenes de la cámara de seguridad, difundidas en Twitter por la cuenta Minuto y Medio, se ve cuando uno de los policías activos, vistiendo su uniforme y arma de fuego, entra al edificio, seguido de otros tres sujetos de civil, con gorras y el rostro semicubierto por mascarillas. Entre ellos iba otro de los agentes activos y uno dado de baja, afirma el reporte.

Al lugar del intento de robo llegaron oficiales de la Policía Nacional y capturaron a los cinco sujetos, a quienes les incautaron cuatro armas de fuego y celulares.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído