Así frustra un policía el robo a bus en la avenida Narcisa de Jesús
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Alto, soy policía: Esto es lo que se conoce del robo frustrado a bus de la Línea 70 que circulaba por la avenida Narcisa de Jesús, en Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

Los robos en unidades de transporte público están a la orden del día en Guayaquil y ciudades cercanas. Un servidor policial frustró el robo a usuarios de un bus, a la altura de Los Samanes, la noche del martes 30 de agosto de 2022. -¡Esto es un asalto!, gritó uno de cuatro delincuentes que, en […]

El hecho se registró en la avenida Narcisa de Jesús, Guayaquil. Foto: Captura de video Teleamazonas
Publicidad

Los robos en unidades de transporte público están a la orden del día en Guayaquil y ciudades cercanas. Un servidor policial frustró el robo a usuarios de un bus, a la altura de Los Samanes, la noche del martes 30 de agosto de 2022.

-¡Esto es un asalto!, gritó uno de cuatro delincuentes que, en una parada en Mucho Lote, habían subido al automotor, mezclado entre los pasajeros que ansiaban llegar a sus domicilios a descansar.

Publicidad

-Alto, soy policía, respondió un funcionario que no se amilanó ante la presencia del cuarteto de ladrones que ya habían sacado sus armas para intimidar y robar.

En el bus de la Línea 70, que recorría la avenida Narcisa de Jesús, reinaron, entre la veintena de pasajeros, el miedo y la confusión.

Los delincuentes que no se habían percatado de la presencia el policía, que vestía su uniforme, no bajaron sus armas y, en minutos, entre el agente y los ladrones se produjo un cruce de balas.

Lamentablemente, dos pasajeros resultaron heridos, informó Teleamazonas. Las personas fueron trasladadas a clínicas privadas, contó el periodista Paúl Tutivén.

A diario asaltan un bus, denuncian

Según el reporte de ese medio televisivo, usuarios y transportistas asomaron que a lo largo de la avenida Narcisa de Jesús ocurre un robo a diario.

La zona de Los Vergeles, últimamente, la han tomado los ladrones para cazar y someter a usuarios del transporte de Guayaquil y a pasajeros de los buses interprovinciales o intercantonales.

El mismo agente que frustró el robo detuvo a un delincuente; sus cómplices echaron a correr cuando comenzó la balacera.

Gustavo Piedra calificó, ante las cámaras, de profesional la actuación de su compañero policía porque se enfrentó a 4 asaltantes.

Sobre el detenido trascendió que habría cometido hechos similares en días recientes en la misma avenida. Lo llevaron a la Fiscalía del Cuartel Modelo.

Inmediaciones del Parque Samanes, Mucho Lote y cooperativa Limonal son también espacios donde operan delincuentes, reseñó Teleamazonas.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído