Niño Prodigio trae sus predicciones famosas este diciembre 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las predicciones de Niño Prodigio para diciembre: Verdades que salen a la luz y embarazos sorpresas marcarán este fin de año

Publicado

el

¡Llegó diciembre! El mes de la alegría, reconciliación, amor y paz. Según las predicciones del astrólogo Niño Prodigio, este año terminará lleno de buenas energías y felicidad para todos los signos del zodiaco. El vidente dijo que los números de la suerte de la copa del tarot son el 14, 24, 20, 35, 25 y […]

predicciones
Foto: Captura de video
Publicidad

¡Llegó diciembre! El mes de la alegría, reconciliación, amor y paz. Según las predicciones del astrólogo Niño Prodigio, este año terminará lleno de buenas energías y felicidad para todos los signos del zodiaco. El vidente dijo que los números de la suerte de la copa del tarot son el 14, 24, 20, 35, 25 y 43. No esperes más, juégale a tu suerte y disfruta lo que el universo tiene para ti.

Predicciones para los signos del zodiaco en diciembre

Aries

Una mujer llegará a tu vida a pedirte perdón. Este mes será un tiempo de éxito, victoria y triunfo para ti. Aprovéchalo al máximo para alcanzar lo que tanto deseas. Algo oculto saldrá a la luz y te lo contará una persona cercana.

Publicidad

Tauro

Este es uno de los signos del zodiaco que no tendrá los mejores momentos y deberá enfrentarse a las dificultades de la vida. Recuerda que cuando las cosas pasan, es por algo. Recobra tu seguridad.

Géminis

Es momento de dejar de lado todo lo que resta a tu vida. Deshazte de todo lo negativo, de los malos pensamiento y concéntrate en lo que realmente vale la pena; tu familia, amigos y seres queridos. Este diciembre te relacionarás con nuevas personas.

Cáncer

Todo lo malo se irá de tu vida, por eso debes tener mucha fuerza, para que puedas adaptarte a los cambios y mantenerte firme ante las adversidades. Es uno de los signos del zodiaco más fuertes.

Leo

Este mes debes ir con cuidado. Tienes que tener prudencia, controlar tus impulsos, rabias y celos. Cuídate de malos entendidos en el trabajo o negocios.

Virgo

Si estás soltero, el amor tocará tu puerta este mes. Tendrás mucho dinero y es el momento indicado para ahorrar. Serás libre de toda atadura y gozarás de los cambios y bendiciones que llegarán a tu vida.

Libra

Este es tu mes. Solo debes hacer buen uso de tu sabiduría  y pensar las cosas antes de decirlas. Tendrás paz, tranquilidad y podrás materializar todos tus sueños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor Florencio (@ninoprodigio)

Escorpio

En diciembre dejarás los tabúes o enigmas de lado. Tendrás mucho amor. Todo lo que deseas se te dará y será para bien.

Sagitario

Este es uno de los signos del zodiaco al que el amor no lo dejará de tocar y llenar. Es momento de compartir, de disfrutar del amor que te rodea y sientes por otros. Puedes quedar embarazada o alguien cercano a ti. Sacarás beneficios a tu favor a raíz de relaciones con otras personas.

Capricornio

Entre las predicciones para este signo, destacan varias oportunidades que no debes dejar ir. De una reunión con “amigos”, surgirá una traición. Así que cuídate de los que se dicen o hacen pasar por amigos. En el amor te viene algo muy bueno con quien tanto esperas.

Acuario

Este mes de diciembre sentirás mucha satisfacción. Lograrás más de lo que esperas. Todo girará a tu favor y recibirás algo como por arte de magia.

Piscis

Tu vida estará rodeada de paz, armonía, gozo, celebraciones y visitas, pero, deberás cuidarte de un familiar que te quiere dañar. Todo lo que te propongas será exitoso para tu vida.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído